Alitas de pollo: el desconocido ingrediente que les da un plus de sabor

-

No hay placer que se compare al de comer unas ricas alitas de pollo fritas bien preparadas. Esta parte del pollo es una de las más valoradas, y definitivamente es una de las más versátiles. Todos hemos caído rendidos ante una fuente de alitas picantes, al horno o con una rica miel, pero definitivamente fritas, siguen siendo las consentidas para servir incluso en alguna reunión.

Aunque son muy fáciles de preparar, muchas veces resultan insípidas; y es por eso que utilizar algún ingrediente adicional, puede dar un plus de sabor que ni has imaginado. Si quieres disfrutar de unas alitas de pollo fritas con el máximo de sabor, quédate a descubrir que ingrediente puedes usar para lograrlo y también conoce, cómo debes aplicarlo.

2
Recuerda algo importante: no descuides su frescura

Alitas de pollo fritas: el ingrediente que les da un plus de sabor

Si bien las alitas de pollo son uno de los alimentos más resultones; la verdad es que también su consumo es delicado. Consumir pollo en mal estado puede poner en graves riegos tu salud; así que al momento de comprarlas, debes cerciorarte muy bien de su frescura.

El olor del pollo es crucial. Si notas que desprenden un olor parecido al de los huevos en mal estado, ni se te ocurra comprarlas. Lo mismo sucede con el color, el cual debe lucir muy claro o incluso en tonalidades algo amarillentas en el caso de los pollos de campo. Si observas un tono morado o verdoso, es mejor evitarlo.