Las tumbas de famosos más visitadas

Si en vida hemos disfrutado de su buen hacer, una vez que los famosos se mueren pasan a ser leyendas. Es por ello que también son las tumbas de famosos las que cuentan con numerosas visitas. Una manera de honrar a ese nombre que ha dejado una gran historia tras de sí.

Aunque quizás no sea uno de los viajes que más esperamos, hoy nos daremos un paseo por las tumbas de famosos más visitadas. Seguro que la gran mayoría de las mismas no te va a sorprender. Porque todos ellos son nombres y vidas que no se puede olvidar nunca.

[nextpage title= «Elvis»]

Elvis Presley

Las Tumbas De Famosos Más Visitadas

El rey del Rock es una de las tumbas de famosos más visitadas. Uno de los grandes iconos que realmente no ha muerto mientras su recuerdo y su música sigan estando tan presente como ocurre hoy en día. A raíz de su divorcio, Elvis Presley cada vez estaba más enfermo.

Parece que su adicción a ciertos medicamentos lo llevaron a la muerte. Con tan solo 42 años, un infarto se llevaba para siempre a este icono. Primero se enterró en un mausoleo en Tennessee, pero luego, sus restos fueron llevados a Graceland. Allí tiene más de medio millón de visitantes cada año.

[/nextpage]

[nextpage title= «marilyn»]

Marilyn Monroe

Las Tumbas De Famosos Más Visitadas

Si acabamos de mencionar a uno de los grandes nombres e iconos, teníamos que seguir con otro de ellos. Marilyn Monroe sigue estando muy presente en la mente de todos. Pero lo cierto es que también nos dejó de manera inesperada por culpa de un paro cardíaco.

Aunque siempre hubo muchas teorías alrededor de su muerte, se cree que fue debido a una sobredosis de medicamentos. De ahí que en agosto del año 1962 el mundo se tuviera que despedir de ella. Se encuentra en Los Ángeles, en el cementerio Westwood Village Memorial Park.

[/nextpage]

[nextpage title= «Bruce»]

Bruce Lee

Las Tumbas De Famosos Más Visitadas

El maestro de las artes marciales por excelencia también nos dejó muy pronto. Con tan solo 32 años, tuvo una reacción alérgica a un medicamento que era para el dolor de cabeza. Las pérdidas de conocimiento que tenían era debido a un edema cerebral.

Su tumba se encuentra en el cementerio de Lakeview Capitol Hill de Seattle. Es otra de las tumbas de famosos que atraen a numerosos turistas. Además, Bruce descansa al lado de su hijo Brandon que murió al dispararse una pistola en pleno rodaje de la película ‘The Crow’.

[/nextpage]

[nextpage title= «William»]

William Shakespeare

Las Tumbas De Famosos Más Visitadas

Es uno de los escritores de lengua inglesa más leídos en todo el mundo. William Shakespeare sigue siendo uno de los nombres principales de la literatura. De ahí que todavía lo sigamos estudiando y leyendo. Por este motivo, es otra de las tumbas de famosos más visitadas.

Si quieres verla, tienes que ir a Inglaterra, Stratford upon Avon en Warwickshire. Allí, en el cementerio de la Santísima Trinidad descansan sus restos. Cuenta con un epitafio que, mucha gente cree que fue escrito por él mismo. Son numerosas las visitas que se ven cada día en este punto.

[/nextpage]

[nextpage title= «Michael»]

Michael Jackson

Las Tumbas De Famosos Más Visitadas

Fue uno de los grandes cantantes de todos los tiempos. Sin duda, su legado perdurará para siempre, aunque su voz se haya apagado. No solo era cantante sino que cada canción hacía de ella una pequeña historia, que nos mantenía siempre pegados a la televisión. Polifacético donde los haya, Michael Jackson conmovió a muchas generaciones.

La noticia de su muerte fue otro de esos hechos que es casi imposible de digerir. Sus restos descansan en el cementerio de Los Ángeles, en el ‘Forest Lawn Memorial Park’. Hay que cruzar un buen laberinto de pasillos para dar con este mausoleo hecho de mármol.

[/nextpage]

[nextpage title= «Diana»]

Princesa Diana

Las Tumbas De Famosos Más Visitadas

Otra de las muertes que conmocionó al mundo fue la de la Princesa Diana. Un accidente de coche, en el que iba con su pareja, le quitó la vida a uno de los personajes más queridos. Tanto es así que el pueblo se volcó con ella y con su familia, enviando numerosos ramos de flores y visitando sus restos.

Hicieron un gran mausoleo donde plantaron 26 árboles, uno por cada año que tenía. Junto a ellos, también muchas rosas blancas y cisnes que decoran este lugar. También es otra de las celebrities más recordadas y que seguirá estando muy presente por esa cercanía al pueblo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jim»]

Jim Morrison

Las Tumbas De Famosos Más Visitadas

Los restos del cantante Jim Morrison descansan en el cementerio de Père Lachaise en París. Parece que ni aquí se libra de las visitas o de los focos de las cámaras. Porque se trata de otro de los grandes iconos del mundo de la música que nos dejó cuando era muy joven, aunque sigue estando muy presente.

Aunque en este caso no se encuentra en ningún tipo de mausoleo, es cierto que la zona está vallada para evitar que los fans se agolpen en ella y dejen restos de todo, menos de flores. La tumba está siempre decorada con recuerdos en forma de imágenes del mítico cantante que nos dejó a comienzos de los años 70.

[/nextpage]

[nextpage title= «Frank»]

Frank Sinatra

Las Tumbas De Famosos Más Visitadas

El cantante y también actor nos dejó en el año 1998. Sin duda, ‘La voz’ como se le apodaba, se apagó pero no su legado. Uno de los más grandes figuras del siglo XIX que también tiene una tumba de lo más visitada. Además, llama la atención la frase que aparece en ella y que muchos reparan.

Son muchas las historias que se cuentan como que fue enterrado con una botella de whisky y un paquete de tabaco. Eso no lo sabemos seguro pero lo que sí podremos saber es lo que pone en su epitafio: ‘Lo mejor está por llegar’. Dando así un gran homenaje a una de sus grandes canciones.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mark»]

Mark Twain

Las Tumbas De Famosos Más Visitadas

Se le conocía como Mark Twain aunque realmente éste era un seudónimo. Ya que su nombre real era Samuel Langhorne Clemens quien dedicó su vida al humor y a escribir. Lo que lo llevó a lo más alto, gracias a obras tan famosas como ‘Las aventuras de Tom Sawyer’ y ‘Las aventuras de Huckleberry Finn’.

Un infarto de miocardio acabó con su vida a los 74 años. Pero gracias a su gran legado, todavía sigue estando tan presente como el primer día. Además, son muchos los fans que todavía se siguen acercando a su tumba. Se encuentra en el cementerio de Woodlawn en Nueva York.

[/nextpage]

[nextpage title= «Bob»]

Bob Marley

Las Tumbas De Famosos Más Visitadas

Cuando un artista es tan conocido, la noticia de su muerte siempre es un impacto brutal. Pero todavía más cuando tiene toda la vida por delante. Algo así es lo que ocurrió con Bob Marley. Con tan solo 36 años nos dejó un gran legado que ha perdurado hasta el día de hoy.

El músico y compositor es uno de los más queridos por ser el que llevó la música jamaicana alrededor del mundo. Un estilo único que sigue estando muy presente en nuestra vida. Es otra de las tumbas de famosos que más se visitan. Es un gran mausoleo adornado con los colores rojo, verde y amarillo que tanto impulsó.

[/nextpage]