Kit de células madre para prevenir la caída del cabello con Gold Diamond

La pérdida de cabello es algo natural y común, sin importar la edad, pero lo habitual es que este se regenere y vuelva a crecer. Sin embargo, en algunos casos, los factores externos o biológicos provocan la interrupción de este proceso.

En consecuencia, se da lugar a la alopecia o calvicie. Para prevenir la caída del pelo y evitar llegar a estos extremos, Gold Diamond propone una solución. Se trata de un kit de células madre con aceites naturales y keratina, una de las mejores alternativas para tener un cabello fortalecido.

Kit de células madre para prevenir la caída del pelo

A lo largo de los últimos años, las empresas han desplegado una amplia labor de investigación para encontrar vías naturales que regeneren el cabello. De este modo, se ha dado lugar a la creación de cientos de productos que buscan incrementar la salud y estabilidad del mismo. Pero, entre estos, han destacado los tratamientos con células madres, las cuales ayudan a generar y rehabilitar las células que están en reposo

Gold Diamond ofrece un kit para evitar la caída del pelo, cuya formulación está hecha a base de células madres. Gracias a sus componentes naturales, este tratamiento ayuda a fortalecer las fibras capilares de adentro hacia afuera. Como resultado de su aplicación, las estructuras desgastadas del cabello son regeneradas y reparadas.

El tratamiento con células madre de Gold Diamond permite recuperar el cabello desde la raíz, dejándolo suave y brillante, con una apariencia llena de vida. Otro aporte de este producto es un efecto de alisado que se mantiene aun cuando el cabello esté expuesto a la lluvia, la humedad u otros factores climáticos.

Aplicar el tratamiento de forma fácil

El kit de células madre de Gold Diamond está pensado para que el cliente lo pueda aplicar en casa y sin necesidad de equipo altamente profesional. De igual manera, cuentan con manuales de aplicación detallados y específicos, además de videotutoriales para que el proceso sea más fácil y cómodo.

Incluye un champú antirresiduos que debe ser aplicado antes del tratamiento. El procedimiento de lavado debe ser realizado 3 veces para garantizar que el cuero capilar esté completamente limpio. Seguidamente y con el cabello 100 % seco, se debe aplicar el producto en mechones delgados, hasta que el cabello quede completamente humedecido. Pasados 15 minutos, se procede a aplicar calor con el secador y se plancha para sellar el cabello. Como último paso, es necesario retirar por completo el producto que ya ha cumplido su efecto.

Este tratamiento se puede conseguir en presentaciones de 100 ml, 250 ml, 500 ml y 1.000 ml, lo que permite a los consumidores adquirir el que más convenga de acuerdo a su presupuesto y necesidades de tratamiento. La compra puede ser realizada a través de la página web de Gold Diamond de forma rápida, segura y cómoda.

62A7Bc9E29022