Algunos de los mejores planes para disfrutar este verano en Valencia con Spain Club Promoter

Bañada por el mar Mediterráneo, con numerosas playas, una gastronomía de primer nivel y un clima que invita a estar al aire libre, Valencia es uno de los mejores lugares de España para pasar el verano. Asimismo, esta ciudad posee una variada vida nocturna, con diversas opciones como bares, restaurantes, clubes nocturnos y discotecas.

Por tal razón, quienes deseen disfrutar de planes en Valencia este verano pueden recurrir a Spain Club Promoter, una firma con más de 8 años de experiencia que actúa como intermediaria entre los demandantes de los locales que ofrecen este tipo de servicios.

¿Qué planes propone Spain Club Promoter en Valencia?

Esta compañía, creada por los hermanos Renzo y Donato Marengo, dos emprendedores con vasta experiencia en el sector de hospitalidad, ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir experiencias inolvidables en bares, clubes y restaurantes de la ciudad de Valencia, a través una propuesta VIP exclusiva que se ajusta a los planes de cada persona. De este modo, quienes accedan a esta plataforma web podrán obtener entradas prioritarias, mesas VIP, alquiler de vehículos con acompañamiento, además de alquiler de embarcaciones e invitaciones a eventos exclusivos.

Así, la empresa brinda un servicio diferenciado de calidad, con información relevante, buenas recomendaciones y una excelente acogida en los sitios de ocio de la región. Es decir, que funciona como un nexo entre sus partners, que son los establecimientos, clubes nocturnos o discotecas, y los clientes que visitan la ciudad en busca de pasar un buen momento.

Disfrutar del verano en Valencia en bares, restaurantes y discotecas

Entre los diferentes planes que Spain Club Promoter tiene para sus clientes, es posible mencionar algunas de las opciones gastronómicas más representativas de la zona de la playa: Sabbia by Gabbeach y Tanit Valencia. Estos restaurantes, ubicados en el paseo de la playa de Las Arenas, destacan por ofrecer coctelería, variados platos de cocina mediterránea e internacional, además de espectáculos en vivo y dj para amenizar la cena.

Por otra parte, en lo que respecta a clubes nocturnos y discotecas, se encuentran los establecimientos situados en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Mya Club y Mya Beat. En el primero, es posible acceder a dos amplias y cómodas zonas exclusivas, con música variada y público internacional. El segundo, por su parte, es un club de hiphop exclusivo de Valencia y se distingue por la actuación de destacados artistas del género.

Además de estos locales, dos de las alternativas más buscadas en verano son L’umbracle, una terraza de lujo de 4.000 metros cuadrados, y Akuarela, uno de los más populares beach club ubicado en la zona de la Malvarrosa.

Por lo tanto, contar con planes para vivir una experiencia de alto nivel en Valencia es posible a través del servicio de Spain Club Promoter.

62A8Af93Cd205