Netflix: actores famosos que estarán en Rebel Moon

-

Puede que no todas sus películas logren el consenso de los espectadores, pero lo que resulta indudable es que el director de cine Zack Snyder es un autor de lo más prolífero. Conocido principalmente por sus adaptaciones a la gran pantalla de los cómics de DC, el autor ahora prepara un nuevo proyecto bautizado como Rebel Moon.

Se tratará de una prometedora cinta de ciencia ficción que, no obstante, hasta la fecha destaca principalmente por su experimentado reparto. En las siguientes líneas te contamos quiénes participarán en el futuro estreno de Netflix.

2
El último en llegar

A estas alturas un actor como Anthony Hopkins no requiere de presentación. El inmortal Hannibal Lecter de El silencio de los corderos ha confirmado su participación en el proyecto. Según parece, aportará su voz a uno de los personajes de la película.

Hopkins, que continúa manteniéndose en plena forma a pesar de su avanzada edad (84 años), es recordado también por haber protagonizada películas tan famosas como Lo que queda del día, Leyendas de pasión o la más reciente El padre, gracias a la cual logró sumar su segundo Óscar.