Netflix: actores famosos que estarán en Rebel Moon

Puede que no todas sus películas logren el consenso de los espectadores, pero lo que resulta indudable es que el director de cine Zack Snyder es un autor de lo más prolífero. Conocido principalmente por sus adaptaciones a la gran pantalla de los cómics de DC, el autor ahora prepara un nuevo proyecto bautizado como Rebel Moon.

Se tratará de una prometedora cinta de ciencia ficción que, no obstante, hasta la fecha destaca principalmente por su experimentado reparto. En las siguientes líneas te contamos quiénes participarán en el futuro estreno de Netflix.

¿Qué será Rebel Moon?

Rebel Moon De Netflix.

A pesar de que Netflix aún no ha confirmado cuándo se estrenará Rebel Moon, su llegada a la plataforma ya ha despertado muchas expectativas. No es para menos, ya que se tratará de una producción épica, ambientada en el espacio, e incluso ya hay quienes la comparan con la clásica franquicia La guerra de las galaxias.

En Rebel Moon una joven que deberá viajar a través de la galaxia para reunir fuerzas y poder enfrentarse a un tiránico caudillo interestelar. Todo con el tono oscuro e inquietante que Zack Snyder acostumbra a dar a muchos de sus largometrajes.