Enfermedades que se curan con el sexo

-

Son muchas las personas que creen que el sexo es una de las partes fundamentales de toda relación. Pues desde luego, no se equivocan. Hoy os contamos un total de 10 enfermedades que se curan con el sexo. Así que, si no tienes una vida sexual muy activa, intenta que eso cambie.

Es un buen ejercicio para todo el cuerpo. Quizás uno de los pocos que nos activa desde la cabeza hasta las extremidades. El organismo se encarga de liberar todo aquello que no necesita y de este modo, nos sentiremos mucho más vivos que nunca. ¿Quieres saber todo lo que puede hacer por ti el sexo?.

[nextpage title= «Depresión»]

Enfermedades Que Se Curan Con El Sexo

10
Fortalecer la pelvis

Aunque hoy por hoy, seguro que no es ningún problema, a la larga también nos puede dar muchos disgustos. La zona de la pelvis tiene que estar fortalecida de cara al paso de los años. Por ello, por embarazos y demás, podemos sufrir problemas de incontinencia.

Sí es cierto que para ello, también son muy buenos los ejercicios que realizamos en disciplinas como puede ser el Pilates. Pero si hay algo más barato es tener sexo. De este modo, la zona pélvica se reforzará, evitando problemas mayores.

Además de todo ello, nos sentiremos mucho más jóvenes. Para ello, los estudios afirman que tenemos que tener relaciones unas cuatro veces por semana. Tan solo así podrás notar los mejores resultados en tu piel y en tu salud en general.

Siguiente