Por qué debes lavar el arroz después de cocerlo

-

El arroz es uno de los alimentos que más consumen las personas diariamente en el planeta, solo o acompañado con otros ingredientes es el plato perfecto a cualquier hora. Este cereal es muy importante para la dieta diaria, en el siguiente articulo te contaremos si es beneficioso para el organismo, lavarlo una vez cocinado; sigue con nosotros y entérate de ello, además de datos relacionado con el tema.     

2
Curiosidades del arroz

Resulta que el arroz a nivel mundial es el segundo cereal con respecto a la producción, pese a que es el que más consumen las personas y el más importante. El mismo se concentra su producción en el continente asiático, y hay registro de que el mismo se cultiva desde hace unos 5000 años, ya que así apareció registrado en los edictos de un emperador chino, se introdujo primero en Europa y luego en América.

El arroz llegó a Europa gracias a los árabes, y tras el descubrimiento de América por Cristóbal Colon a ese continente, su producción hoy en día es mundial y se realiza de manera artesanal o industrial, aunque existe un problema al comer arroz todos los días.