Carmen Machi: raíces italianas y una discreta vida personal

-

Carmen Machi es una actriz de origen español la cual con el transcurrir de los años logró consolidarse en el medio artístico gracias a la interpretacion del personaje Aida que fue prácticamente la que la consagró. En las siguientes líneas te contaremos sobre la vida de la actriz, así que continúa con nosotros para que te enteres de lo que ha sido.    

3
¿Cuáles son las obras que ha protagonizado Carmen Machi?

Carmen Machi ha protagonizado muchas obras de teatro, en las cuales se pueden mencionar las siguientes: Retablo de la Avaricia, La Lujuria y la Muerte, María Sarmiento, El Mercader de Venecia, Atraco a las Tres, Almuerzo en Casa de los Wittgenstein, Juicio a una Zorra, Agosto, Cinco Mujeres.com, La Tortuga de Darwin, Platonov, El Arte de la Comedia

Realmente la TV, no logró popularizar a Carmen Machi, sino hasta su participación en el año 2000, siendo Luis San Narciso quien le dio la oportunidad con “Siete vidas”. Fue una serie de éxito, con su papel de Aída García, una camarera acomplejada con una familia a su cargo, logro que la productora el creara su propio programa “Aida”.