Conocemos a la mejor amiga de la princesa Leonor que hará temblar a la Casa Real de España

Desde la Casa Real de España no pueden evitar que Leonor de Borbón tenga nuevas amistades. Aún así, los miembros de la Realeza ya entran en apuros, porque la adolescencia de la próxima heredera al trono implica más relaciones, fuera de lo que habitualmente hemos visto en la Zarzuela y de los que los Reyes le han permitido. A nadie le queda dudas de que las normas en esta familia son incontables. Y es lógico por todos los protocolos que han de cumplir y, que desde luego, no llevan una vida como cualquiera. Lo cierto es que, hay alguien que tiene mucha química con Leonor y puede poner patas arribas a la Reina Letizia y al mismo Felipe VI.

[nextpage]

Ya sabemos quién es la amiga de la princesa de Asturias

Ya Sabemos Quién Es La Amiga De La Princesa De Asturias

Aunque desde la Realeza intentan mantener todo bajo llaves, es obvio que al final todo se termina sabiendo. Y más para estas figuras tan influyentes en España y el mundo. Con la jovencita de 16 años de edad, ya le hemos conocido a la que es su mejor amiga. Es muy probable que desde la Casa Real de España no estén del todo complacidos. Sin embargo, es algo que ya ellos sabían que se podía venir, y es inevitable que la futura monarca empiece a elegir sus propias amistades.

[/nextpage]

[nextpage]

La Casa Real de España es una cuna de polémicas

La Casa Real De España Es Una Cuna De Polemicas

Así como hemos hablado muchas veces sombre las cosas buenas de la Casa Real de España, también hay momentos donde entran en apuros. Sobre todo, con el tema de las relaciones que tendrán sus hijas. Más allá de lo que llevan conviviendo desde que son chicas con la Familia Real. Al menos, Leonor, ya comienza a mostrar señales de que no es una niña. Esto ha conllevado a que tenga a una mejor amiga. Claro que se lo merece. Aunque con tantas polémicas que aún rondan por los pasillos de la Zarzuela está claro que los Reyes están temblando. Y no es por el Emérito, que quede claro.

[/nextpage]

[nextpage]

Un cambio de actitud en su llegada a Gales

Cambio De Rumbo En Gales

La llegada de Leonor a Gales ha generado muchos temas de conversación en los medios de comunicación. Y ahora más, que nos hemos podido enterar que Leonor de Borbón ha podido forjar una amistad estando en otras tierras. Vale destacar que, desde la Casa Real de España no es que estén del todo felices. Porque por conocimiento, sabemos que Letizia y Felipe son demasiado sobreprotectores. A pesar de ello, la pequeña es la que está tomando sus decisiones. Obviamente, más allá de su título, igualmente necesita conocer gente nueva.

[/nextpage]

[nextpage]

La Casa Real de España estaba ocultando a la amiga de Leonor

La Casa Real De España Estaba Ocultando A La Amiga De Leonor

Los avances que nos han mostrado desde la Casa Real de España, con Leonor, es que ella ha estado sola en sus inicios de clases en tierras galesas. ¿Por qué? Porque lo que suelen desvelar de ella son fotografías donde la princesa no está acompañada de nadie. Mientras posa en los jardines y áreas comunes del prestigioso internado está solitaria. No obstante, Leonor está bastante feliz de haber salido del país. Y es que, le gusta el lugar, considera que es bonito y se siente conforme. Contrario a lo que han querido difundir desde la Zarzuela, la jovencita sí está haciendo amistades.

[/nextpage]

[nextpage]

Le han permitido ir a varias fiestas

Le Han Permitido Ir A Fiestas

Seguramente en la Casa Real de España le hubiesen impedido a Leonor acudir a fiestas y estar rodeada de tantos chicos. Porque como dijimos, las normas de los Reyes de España son extremas. Sin embargo, la hermana mayor de Sofía está lejos de sus padres. Así que dentro de lo que cabe, puede disfrutar más estando fuera de España. Por ejemplo, en la escuela han preparado celebraciones para que los alumnos socialicen. Allí se ha visto a Leonor muy contenta. Además, no tiene a sus progenitores vigilándola todo el tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Leonor está aprovechando esta oportunidad

Leonor Está Aprovechando Esta Oportunidad

Evidentemente, Leonor está enfocada en su formación. Aunque eso no quiere decir que tenga que aislarse de su entorno. Cuando este tipo de etapas son realmente para aprender y conocer amigos, porque es parte de los colegios. Lo cierto es que, la pequeña, estando lejos de las leyes de la Monarquía, ha podido pasarla bien en el internado. Eso también es lo que refleja en sus fotos, ya que siempre anda sonriente, cosa que debe hacer sentir bien a sus padres, puesto que han elegido el lugar indicado para su hija.

[/nextpage]

[nextpage]

Leonor ha conectado con mucha gente

Ha Conectado Con Mucha Gente

Es cierto que Leonor, para la edad que tiene, es una chica madura y demasiado brillante. No obstante, en la Casa Real de España siempre se ha mantenido al margen de lo que le exige Su Majestad. Lo que los Reyes no pueden evitar, es que Leonor se relacione con sus nuevos compañeros. De hecho, en la escuela hay muchos jóvenes como ella, que día a día reciben enseñanzas, hacen deportes, juegan, y se van de fiestas con los de su mismo entorno. Por tal motivo, tampoco sorprende que la chiquilla ya tenga una confidente fuera de España. Pese a las mala caras que le puedan hacer sus familiares.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo indica que Leonor ha conseguido nuevos amigos

Todo Indica Que Leonor Ha Conseguido Nuevos Amigos

Muchos pensaban que Leonor tardaría en adaptarse a Gales; pero no… Ha sorprendido porque está muy complacida de este nuevo aire. Producto de tantos compartir, ahora cuenta con una súper amiga. Lo más seguro, es que sea la que haga las tareas con ella, y salga en los ratos libres. Se dice que, todos quieren la amistad de Leonor, pues parece que resalta muchísimo en el grupo. Esto es algo que ha dejado bien parada a la hija de los Reyes, que sorprende por su inteligencia y carisma.

[/nextpage]

[nextpage]

Alexia de Holanda y Leonor

Alexia De Holanda Y Leonor Casa Real

Alexia de Holanda es la mejor amiga de Leonor de Borbón. Las dos han tenido mucha química y su relación crece cada día más. Cabe destacar que, según lo que han adelantado desde Divinity, la nueva compañera es una de las personas que más conexión ha tenido con la nieta de Juan Carlos I. Tienen casi los mismos intereses, ya que a ambas les fascinan los deportes y la música. Es probable que algún día hagan esquí juntas, porque es de las actividades preferidas de las dos. Alexia habla inglés, castellano y, curiosamente, es amante de la cultura española.

[/nextpage]

[nextpage]

Desde la Zarzuela la ven con mucha envidia

Desde La Zarzuela La Ven Con Envidia Casa Real

Si bien Leonor y Alexia no tienen otra intención que pasar tiempo juntas y compartir; la piedra en el zapato la ponen desde la Casa Real de España. Ellos ven a Alexia con envidia, porque tiene un mejor currículum que la nuestra. Asimismo, temen que Leonor se deje influenciar por ella y la copie. Lo que queda claro es que estas chiquillas solo desean estudiar y pasarla bien. El referido medio, ha destacado que se llevan bien, se estiman, y como se conocían desde hace tiempo, fue perfecto para unirse todavía más en las aulas de clases. Como vemos, Sofía ya no es la única amiga de Leonor. Esta salida de España le ha permitido establecer otros vínculos que para todo chico es fundamental.

[/nextpage]