Quantcast

Tarta Sacher: cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

En el universo de las tartas, una de las que más seguidores tiene es sin dudas la tarta Sacher, y es que, si bien una de limón puede ser rápida y refrescante, una de manzana puede llegar a ser sublime y una de cerveza negra puede hacerte suspirar, la Sacher tiene algo que a todos deja enamorados, pues con su dulce combinación del más delicado chocolate, un relleno que contrasta y una cobertura sencilla, pero deliciosa, representa todo el placer dulce que buscas en cada bocado.

Preparar esta tarta tradicional es más sencillo de lo que puedes imaginar; y solamente es necesario seguir algunos pasos para tocar el cielo, apenas la pruebes. Anímate a prepararla con esta receta original y derrite de amor a todos en casa. 

 

Consejos finales

Tarta Sacher cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

Para que disfrutes al máximo de la exquisitez de la tarta Sacher, deja reposar está por al menos 30 minutos para que el chocolate se solidifique. Cuando la cobertura se encuentre solidificada, puedes disfrutar de la tarta y estará riquísima.

La tarta Sacher se disfruta más si la preparas en víspera, así el chocolate estará perfectamente solidificado y además el relleno habrá humedecido de una manera deliciosa el bizcocho, haciéndolo más irresistible. 

Esta tarta la puedes conservar en buen estado dentro de la nevera correctamente tapada dentro de un envase hasta por 4 días. Si tienes un antojo y la quieres para ya mismo, puedes hacerla en solo 10 minutos en el microondas. Descubre cómo hacerlo.