Ruth López, skin care expert y profesional de la piel mediante principios activos, tratamientos y protocolos específicos

El verano es la época perfecta para viajar a la playa, disfrutar con los amigos y tomar el sol alrededor de la piscina, para conseguir un bonito moreno. Sin embargo, es importante tomar el debido cuidado con la piel para aprovechar la temporada, ya que un exceso de radiación UV, especialmente sobre una piel poco cuidada, puede provocar deterioros o pigmentaciones.

Para evitar estos efectos adversos, una de las mejores opciones es un tratamiento preventivo, enfocado en la regeneración e hidratación de la piel, como los que ofrece Ruth López, una profesional dedicada al cuidado de la belleza femenina, cuyos productos, rutinas y procedimientos ofrecen una profunda regeneración de la piel, que ayuda a prevenir los deterioros causados por las fuertes radiaciones del verano.

Tratamientos especializados en cada necesidad del cuidado dermatológico

En los centros Ruth López, cada tratamiento se adecúa al problema o necesidad a intervenir en la piel, para trabajar de la forma más efectiva posible sobre la situación. Sus tratamientos utilizan técnicas, protocolos y productos específicos para cada necesidad, los cuales trabajan con ingredientes activos enfocados en el tipo de tratamiento que se aplica, como rejuvenecimiento, despigmentación o hidratación de la piel, entre varios otros.

Esta última categoría resulta especialmente útil para el cuidado de la piel durante el verano, ya que, en esta temporada, la confluencia del sol, el mar y el agua de las piscinas tiende a resecarla, lo que favorece la aparición de arrugas, quemaduras o pigmentaciones. Una excelente alternativa frente a estos factores es el tratamiento a base de C+c Vitamin Summer Lotion, de Natura Bissé, un producto que fortalece la regeneración de la piel y alivia cualquier molestia causada por el sol, al mismo tiempo que prolonga y potencia el bronceado.

Ruth López: la experta que convierte la salud y el empoderamiento

La efectividad de sus productos y tratamientos es una de las mejores cualidades en los centros Ruth López. Sin embargo, lo que diferencia estos centros es la visión que imprime su directora en cada procedimiento que llevan a cabo, en los cuales, el concepto de belleza transgrede los estándares convencionales y se transforma en un sinónimo de salud, equilibrio y bienestar para sus visitantes.

Para Ruth López la belleza representa una prolongación del alma de la mujer, en la cual se puede reflejar la elegancia, fortaleza y empoderamiento que cada una de ellas lleva en su interior. Estas cualidades son las que esta profesional busca despertar en cada mujer que recibe sus tratamientos, con los cuales, ayuda a sus visitantes a reencontrarse consigo mismas a través del cuidado de su piel y a hacer de la belleza, elegancia y empoderamiento un auténtico estilo de vida.

Ruth López, experta en el cuidado de la piel, presta sus servicios en dos centros físicos diferentes. Por un lado, el primero se encuentra en Alicante, bajo el concepto de boutique de cuidado y bienestar, llamado Ruth López Beauty Concept. Por otro lado, el segundo centro se encuentra en Elche, el cual se posiciona como una clínica médico-estética llamada Ruth López Advanced Clinic. En ambos centros, esta profesional de la piel ofrece una gama de productos donde se pueden encontrar soluciones para todas las necesidades.

62A29Eb73989F