Realtyplus permite encontrar de forma fácil el inmueble ideal

El sector inmobiliario es un ámbito donde constantemente se llevan a cabo movimientos de compraventa.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de ofertas en este mercado, así como la numerosa presencia de agencias de asesoría y gestión inmobiliaria, muchos compradores suelen tener dudas en el momento de escoger el bien inmobiliario en el cual invertir sus fondos.

Con el objetivo claro de establecer un punto diferencial frente a la competencia en todos los aspectos posibles, Realtyplus ofrece un arsenal de tecnología inmobiliaria para sus socios, en busca de estar siempre a la vanguardia de este sector, con un servicio que facilita a cualquier inversor, propietario o potencial comprador, la búsqueda del inmueble ideal para sus objetivos.

Múltiples servicios y amplia oferta de inmuebles

Realtyplus es una inmobiliaria con un amplio paraguas de servicios, tanto para quienes quieren vender o generar rentabilidad con su propiedad, como para quienes buscan adquirir su propia casa, piso o bien inmueble, cuya búsqueda se vuelve mucho más fácil a través de las herramientas digitales de esta agencia.

Su catálogo abarca una extensa oferta en bienes inmuebles a lo largo de todo el territorio español, además de algunos países en el continente americano, como Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Argentina y algunos otros. Por medio de su portal web, los usuarios pueden buscar entre las propiedades en oferta según la provincia, municipio, tipo de inmueble e incluso según su presupuesto, dentro de un rango máximo y mínimo.

Además, Realtyplus mantiene su esencia colaborativa, al realizar sociedades con empresas tecnológicas que siguen la misma línea sinérgica, donde se priorice el brindar la mejor experiencia a todos los intervinientes en las actividades inmobiliarias, una cualidad impresa en el ADN de esta organización.

Una empresa que innova cada vez más a través de las herramientas digitales

El enfoque empresarial de Realtyplus tiene el objetivo claro de cautivar de principio a fin con sus servicios a los diferentes actores que se valen de ellos para facilitar sus operaciones inmobiliarias. Por este motivo, actualmente con una renovada y fresca estrategia de marketing digital, que implica la implementación de view 360° para la modalidad de visitas virtuales, una iniciativa sumamente acertada por parte de la empresa, cuyos resultados han motivado aún más innovaciones, como una migración de CRM actualmente en marcha, la cual evidencia que en esta empresa no hay miedo al cambio, cuando este es para mejor.

Otra de sus iniciativas en desarrollo, bajo esta premisa, consiste en un conjunto de aplicativos web que garantizan la eficiencia en comunicación, respaldo y tiempos de respuesta en diversas secciones. Además, se intenta unificar todo esto en un ecosistema tecnológico general denominado CONECTAPLUS, con el cual, procuran elevar al siguiente nivel todas esas facilidades que brindan a sus usuarios, en el momento de buscar el bien inmueble ideal para sus diferentes proyectos.

62A194D05B32A