Externalizar el departamento de marketing de una empresa con BCM Marketing

El concepto en inglés outsourcing se refiere a externalizar actividades o servicios en una compañía. En este sentido, las empresas pueden abrir sus puertas a nuevos equipos para reducir su carga de trabajo y así tener un mejor rendimiento.

Cada día existen más negocios que se dedican a esta práctica. Un ejemplo de ello son las agencias de marketing, ya que mientras sus clientes se enfocan en la fabricación de productos o servicios, estas agencias crean estrategias de publicidad para que el negocio tenga más alcance. BCM Marketing, una agencia de marketing B2B especializada en el sector industrial, que ofrece el servicio de outsourcing de manera global o parcial, siempre buscando satisfacer las necesidades de las empresas.

Outsourcing global o parcial de la mano de BCM Marketing

Toda empresa que desee triunfar en el mundo actual debe tener presencia en los medios, lo que requiere de un arduo trabajo que necesita estrategias publicitarias, gestión de redes sociales y mucho más. Años atrás se requería que cada compañía tuviera un espacio para el departamento de marketing. Sin embargo, actualmente solo se debe contactar a una agencia de publicidad externa, lo cual se conoce como outsourcing.

En este sentido, BCM Marketing se constituye como uno de estos departamentos de publicidad que trabajan desde fuera. De esta manera, los clientes se ahorran los gastos de oficinas, escritorios y demás, reduciendo la inversión al pago de los publicistas.

La empresa ofrece dos modalidades de outsourcing, global o parcial. En primer lugar, BCM Marketing puede prestar su personal, equipo y redes de manera total para realizar todo el trabajo de publicidad. De lo contrario, los usuarios pueden optar por contratar solo una parte del equipo. En caso de escoger el plan parcial, el cliente deberá tener ciertas responsabilidades con respecto a la publicidad.

¿Qué servicios ofrece BCM Marketing?

BCM Marketing es una agencia de marketing B2B, es decir, se enfoca en la publicidad de empresas que venden a otras empresas. Para lograrlo, emplean diferentes estrategias y servicios. Por una parte, realizan una consultoría de marketing en la que se analiza el mercado y los competidores. En esta fase se crean estudios DAFO, se estudian las necesidades del cliente y finalmente, se elabora un plan con estrategia y se pone en marcha.

Por otro lado, si el usuario desea tener un servicio fijo, puede solicitar el outsourcing marketing de BCM Marketing. De esta manera, todas las acciones publicitarias estarán en constante vigilancia y el éxito será más seguro.

Las empresas requieren de una estrategia publicitaria para llegar a sus clientes y prosperar en el negocio. Por ello, la empresa también facilita herramientas digitales para la red comercial. Estas pueden ser presentaciones digitales, vídeos publicitarios o vídeo presentaciones, documentación técnica… En cuanto a las relaciones públicas o relación con los medios, esta agencia puede elaborar planes, notas de prensa, artículos periodísticos, entre otros.

62A2453D31B57