Esto es lo que puede pasarle a tu coche por echar gasolina ‘low cost’

El precio de la gasolina está en máximos históricos. La subida del petróleo está condicionada por la guerra entre Ucrania y Rusia y ha provocado que llenar el depósito del coche cada vez cueste más. Por lo que mucha gente acude a las gasolineras low cost con tal de ahorrarse unos euros sin pensar en las consecuencias que este gesto tiene para el vehículo.

Parece que la tendencia continúa en alza y los precios de los combustibles no han tocado techo. Pero antes de ir a los surtidores más baratos, piensa en lo que te puedes encontrar a largo plazo. A continuación, te mostramos lo que puedes pasarle a tu coche por echar gasolina ‘low cost’.

RÉCORD HISTÓRICO DEL PRECIO DE LA GASOLINA

Esto Es Lo Que Puede Pasarle A Tu Coche Por Echar Gasolina ‘Low Cost’

Desde comienzos de año, tanto la gasolina como el diésel han experimentado un crecimiento hasta registros nunca antes vistos en España. El contexto geopolítico ha sido el causante de este auge en los precios, ya que el barril de petróleo también ha incrementado su valor. De hecho, no resulta sorprendente que los combustibles superen los dos euros por litro. El Gobierno ha puesto en marcha una medida…