Quantcast

MCR-Agency y MEKEE-SPORTS llevan a cabo un acuerdo

En el mundo, hay aproximadamente 50 millones de creadores de contenido online, de acuerdo con la agencia global The Influencer Marketing Factory. Además, el mercado de estos profesionales supera los 90.000 millones de euros, por lo cual la lucha para mantenerse entre las tendencias está más viva que nunca. 

Una de las formas de crecer entre el público es asociándose con una agencia para creadores de contenido. Dichas empresas conectan a los creadores de contenido con clientes para que puedan ampliar su proyección. MCR-Agency es una de ellas y su reciente acuerdo con MEKEE-SPORTS demuestra la calidad de su trabajo. 

¿Por qué clubes como MEKEE-SPORTS escogen a MCR-Agency?

Centrándose en su objetivo de representar a creadores de contenido online, MCR-Agency también presta apoyo a influencers y streamers. En este caso, la agencia española se ocupa de unir a sus clientes con empresas que ofrezcan productos para que hagan una colaboración. Esta es una relación de ganancia para ambas partes. Asimismo, las marcas se benefician del engagement que hace el creador de contenido sobre el producto, mientras que el creador de contenido obtiene nuevas fuentes de ingresos. 

Cabe destacar que la agencia de creadores de contenido mencionada tiene más de 100 clientes en su cartera. En el caso de clubes importantes, como MEKEE-SPORTS, la colaboración va más allá y pasan a convertirse en un partner oficial. Esta preferencia se debe a la experiencia de la agencia en TikTok, YouTube, Instagram, Twich y muchas otras plataformas de alta demanda actual.

El acuerdo entre MCR-Agency y MEKEE-SPORTS

En el mes de abril, se hizo pública la noticia de que MCR-Agency sería la nueva patrocinadora principal y la socia capitalista de MEKEE-SPORTS. El objetivo de la colaboración es desarrollar el potencial de este último. Se trata de un club profesional enfocado en e-sports (competencias virtuales), especializado en el famoso videojuego multijugador Garena Free Fire. La relación entre la agencia y Free Fire es una estrategia inteligente, ya que este se posicionó como el juego móvil más descargado del mundo en 2019.

El creador de contenido Mekee, quien da nombre al club de E-Sports, es uno de los creadores más importantes de la plataforma TikTok, así como del videojuego FreeFire, y su relación con MCR-Agency fue clave para cerrar este acuerdo.

MEKEE-SPORTS pertenece a la sección profesional de Free Fire Esports Latam, liga de competencias de Free Fire en Latinoamérica. Además, el club está encabezado por el popular jugador Juan Miranda, más conocido por su seudónimo MekEe. Este joven ha participado en múltiples torneos del videojuego, está verificado por Garena y ha alcanzado los 2.8 millones de seguidores en TikTok.

El acuerdo entre MCR-Agency y MEKEE-SPORTS refleja el impacto que tiene el mercadeo digital en los creadores de contenido, independientemente de su edad. La profesionalidad de la empresa española atrae a cada vez más emprendimientos que buscan expandirse en el ámbito digital.