Aplicaciones de control parental para proteger a tus hijos

-

Con la tecnología en aumento, resulta que existen más posibilidades de que los niños y jóvenes accedan a sitios webs peligrosos, que permitan el acoso de manera descomunal, conllevando incluso a circunstancias peligrosas. Conoce a continuación en el siguiente artículo aplicaciones que representan un control parental para supervisar lo que los pequeños ven en el internet.

Te invitamos a que te tomes tan solo unos minutos para que conozcas cuales son, las cuales son sumamente fáciles de usar.

10
FamiSafe in control parental para todas las edades

Con este control parental en forma de aplicación puedes realizar una gran cantidad de funciones que realizan las demás sin ninguna duda, que facilitan la supervisión de lo que tus hijos ven.  Funciones como restringir el tiempo en uso de los equipos, consultar su ubicación, bloquear la entrada a otras aplicaciones, así como a lugares que se consideren peligrosos y bloquear sitios web sospechosos.

Increíblemente puedes con este control parental bloquear a los mayores de 18 años, la entrada a páginas porno, e incluso detecta fotos y textos inadecuados en las redes sociales: YouTube, Facebook, Instagram, WhatsApp y más.

Siguiente