Quantcast

Berenjenas a la romana: el truco para que queden crujientes

Las berenjenas son nutritivas, ricas en fibra y agua y definitivamente saciantes; además, su bajo aporte calórico, hace que disfrutarlas a la romana no sea un pecado tan grave cuando quieres cuidar tu figura, ya que tienes el control de manejar el aporte calórico sin exagerarlo.

Las preparaciones a la romana suelen gustar a todos; y como no hacerlo, si siguiendo las técnicas y trucos de manera adecuada, puedes disfrutar de un delicioso platillo. Y no solo me refiero a berenjenas, puesto que esta técnica de cocción se luce en calamares, merluza y más.  

Para que tengas un verdadero deleite con berenjenas, no te pierdas lo que debes hacer para tener un resultado deliciosamente crujiente y sabroso.

Ingredientes que necesitas para preparar estas berenjenas a la romana

Berenjenas a la romana el truco para que queden crujientes

Lo mejor de la preparación de este plato, además de su resultado sumamente divino, es lo sencillo y económico que resulta. Preparar berenjenas a la romana resulta sumamente económico y solo necesitas comprar unas berenjenas hermosas, ya que el resto de los ingredientes normalmente los tienes en casa.

Los ingredientes que necesitarás son: berenjenas, leche, agua, harina de trigo, aceite de oliva virgen extra, sal y miel. Nada más estos pocos ingredientes necesitas para darte un verdadero gustazo.