Tarta de arroz, la revolución de Arguiñano que desbanca al arroz con leche

-

Para Eva Arguiñano, preparar postres deliciosos es algo completamente natural; y es por ello que esta reconocida chef, ha deleitado a todos con una tarta de arroz que está sencillamente deliciosa. Una propuesta fácil de hacer, que será tan buena o mejor que el arroz con leche que sueles disfrutar.

Toma nota de los ingredientes que necesitarás, sigue algunos consejos y enamora a todos con cada bocado lleno de sabor y deliciosa cremosidad.

2
Hojaldre casero o comercial, ¿cuál es el mejor?

Tarta de arroz, la revolución de Arguiñano que desbanca al arroz con leche

Esta delicada tarta lleva como base una fina y delicada masa de hojaldre; y esta la puedes conseguir en cualquier supermercado. Sin embargo, es conveniente que sepas que no todas las masas de hojaldre comerciales son de buena calidad. Es por eso que si decides comprarla en lugar de hacerla, debes procurar elegir la mejor.

Si decides hacerla, puedes guiarte con esta detallada receta de hojaldre tradicional. Aunque si quieres optimizar tiempos en la cocina, te recomiendo esta sencilla y fácil receta que te permitirá preparar un hojaldre perfecto para este y otros postres.