Ranking de la ATP: así queda todo tras el Roland Garros

-

Roland Garros ha culminado luego de dos semanas intensas de puro tenis. El ranking de la ATP tendrá varios movimientos que ya estamos viendo. Aunque claro, la semana que viene se estarán restando los puntos del año pasado y tendremos a un nuevo líder que se instalará en la cima sin tan siquiera resaltar en este segundo Grand Slams del año. Por el lado de los españoles, hay buenas posiciones con miras a lo que se viene en los próximos torneos.

9
Ranking ATP de otros tenistas españoles

Nadal y Alcaraz son los número uno y dos de España. Pero aparte de ellos, hay otros españoles que tienen una destacada figuración en ranking de la ATP. Allí aparece Pablo Carreño, quien se ha colocado en la casilla 19, pese a que no tuvo un buen torneo de Roland Garros, ya que Gilles Simón lo dejó petrificado en primera ronda.

Roberto Bautista es número 20 del mundo con 1.903 puntos; Alejandro Davidovich se cuela en el top 30; y Albert Ramos está en el lugar 43. El catalán quedó eliminado en segunda ronda, pues Alcaraz le ganó en cinco mangas que fueron a muerte.