Operación Triunfo: piden dinero a este concursante por votarle hace 20 años

Operación Triunfo lleva 20 años dando a conocer a talentos emergentes en el mundo de la música. De cada edición salen varios nombres que consiguen hacer carrera en el incierto ámbito musical. El concurso vivió una primera etapa dorada en Televisión Española donde arrasó en audiencias.

Después, pasó a Telecinco donde se emitieron ediciones memorables para posteriormente regresar a la televisión pública. Los espectadores se enganchan al programa y apoyan a sus favoritos dejándose mucha pasta. A continuación, te desvelamos quién es el concursante de Operación Triunfo al que le piden dinero por votarle hace 20 años.

UNA CANTERA DE ARTISTAS

Operación Triunfo: Piden Dinero A Este Concursante Por Votarle Hace 20 Años
Foto: Rtve

En el lejano 2001, se estrenó Operación Triunfo en La Primera de Televisión Española. Este programa reunió a 16 jóvenes promesas de la canción para que se formaran dentro de una academia. Cada semana, tenían que demostrar su talento entonando una canción en una gala en directo presentada por Carlos Lozano. El jurado los valoraría y los peores se enfrentarían a una nominación, en la que el público expulsaría al menos votado. Han salido grandes estrellas…