VPN para ver contenidos online de otros países

-

Contar con una VPN para ver contenidos de otros países es algo esencial. En el mercado hay muchas opciones que son gratuitas y otras que son de pago las cuales funcionan bastante bien y podrías utilizarlas. Y es que, Internet no conoce fronteras, y donde sea que estés, puedes tener acceso a lo que tú quieras sin tener restricciones que de alguna forma existen por el tema de la ubicación geográfica. Pero nada que no se pueda solventar con este tipo de herramientas tan eficaces.

2
¿VPN gratuitas o pagas?

Una de las grandes dudas que tienen los usuarios sobre la VPN recae en que si es más factible apuntarse al servicio gratuito o fiarse exactamente por las de pago. Ante esto, tenemos que decir que hay alternativas que son gratuitas que funcionan de las mil maravillas y otras que no merecen la pena.

Sin embargo, las ofertas premium ofrecen ese plus que tal vez no te dará la gratuita. No obstante, pudieras probar a ver cómo te va. Sobre todo, si lo que deseas es mirar contenidos de otros países en algunas plataformas como Netflix, HBO, Prime Vídeo y demás.