10 recetas fáciles y baratas para las cenas veraniegas

-

La llegada del verano no tiene por qué significar la preparación de recetas solamente frías o de licuados; y sí, aunque el salmorejo y el gazpacho tienen varias presentaciones que suelen gustar mucho, hoy te presentamos 10 recetas que son fáciles y baratas para que las disfrutes a la hora de cenar. 

5
Pollo salteado con verduras

10 recetas fáciles y baratas para las cenas veraniegas

Para este pollo necesitas: 2 pechugas de pollo, 1 pimiento verde, 1 rojo, 1 cebolleta, 1 calabacín, 100 ml de vino blanco, 1 limón, ½ cucharadita de miel, ½ cucharadita de salsa de soja, ajo en polvo, tomillo, pimienta, sal y aceite de oliva virgen extra.

Coloca en un bol las pechugas cortadas en tiras y salpimienta al gusto. Añade el zumo de limón, miel, aceite, ajo en polvo, soja y tomillo. Marina el pollo por media hora. Corta todas las verduras en bastones y pon el pollo a sofreír a fuego alto.

Cuando el pollo esté dorado, añade las verduras, menos el calabacín. Cuando estén tiernas, añade este último. Vierte el vino, corrige de sal y cocina hasta que las verduras estén perfectas y el pollo bien cocido.