Quantcast

Cristina Tárrega habla sobre el estado de Ana Rosa Quintana tras desvelarse que vuelve al programa

Cristina Tárrega es uno de los principales apoyos de Ana Rosa Quintana. Además de ser colaboradora de su programa, la valencia es intimísima de la reina de las mañanas. De hecho, su última aparición fue junto a ella en una tarde de toros en la Plaza de Las Ventas la semana pasada.

Radiante, con una inmensa sonrisa y confesando que su recuperación marcha por buen camino y que pronto estará de vuelta en su programa. Así reaparecía Ana Rosa Quintana en la plaza de toros de Las Ventas hace tan solo unos días, revelando la mejor de las noticias respecto a su enfermedad: “Estoy bien, empezando la vida otra vez. Ya esto creo que lo hemos superado”.

Horas después era su compañero Joaquín Prat el que anunciaba en directo la mejor de las noticias, la del regreso de la ‘reina de las mañanas’ a su programa, que por fin tiene fecha. Será en el mes de septiembre cuando Ana Rosa se ponga de nuevo al frente de su magazine tras disfrutar de unas merecidas vacaciones para recargar pilas después de un año especialmente complicado.

Ahora es Cristina Tárrega, íntima amiga de la presentadora y con quien la vimos en su última aparición pública, quien nos cuenta cómo se encuentra tras el anuncio de su vuelta a los platós: “Está muy bien, es una mujer muy luchadora, muy entera y muy fuerte“. “La belleza es una cuestión de actitud. No es cuestión de edad, ni de maquillarse, ni de arreglarse. Es de actitud y Ana la tiene, y es lo que os transmitió” ha añadido, sin pasar por alto lo radiante que está la periodista a pesar del durísimo tratamiento al que se ha sometido en los últimos meses para luchar contra el cáncer.

“Mi relación es muy de amistad y para mí es muy importante que vuelva al programa aunque la he visto cada día” desvela, prefiriendo guardarse para sí misma qué le ha dicho Ana Rosa sobre su inminente vuelta al trabajo: “Nosotras hablamos de muchas cosas, de la tapicería, de esto y lo otro. A mí no me podéis hacer ese tipo de preguntas porque mi relación es diferente, es como mi hermana” confiesa, dejando en el aire cómo afronta la periodista su reincorporación al trabajo.