10 recetas con calabacín que te saciarán en un ‘ratín’

-

El calabacín es una verdura versátil, nutritiva y deliciosa que puedes disfrutar tanto en preparaciones saladas, como parte de los ingredientes de los más saludables postres. Es económico, lo puedes producir fácilmente en tu huerto y siempre está fresco y delicioso. 

Para que disfrutes sin límite de esta verdura, y sobre todo, para que no te aburras de degustarla, anímate a conocer estas 10 recetas que son: ricas, económicas y muy fáciles de hacer.

10
Brownie vegano de calabacín

brownie

Con este brownie vegano de calabacín, sorprenderás a todos. Para hacerlo necesitas: 220 gramos de calabacín rallado, 170 gramos de azúcar, 125 ml de aceite de girasol, 1 cucharadita de azúcar vainillado, 25 gramos de cacao en polvo, 100 gramos de harina, 100 gramos  harina integral, 6 gramos de bicarbonato sódico, una pizca de sal y chocolate negro picado al gusto.

Enciende el horno a 180 °C y prepara un molde de 20 centímetros con mantequilla y papel vegetal. Mezcla el azúcar con el aceite y añade el calabacín y el cacao en polvo. Mezcla bien e incorpora la harina, harina integral, bicarbonato y sal. Integra los trocitos de chocolate y vierte en el molde. Hornea por 40 minutos.

    

Siguiente