Cosas inconfesables que tienes que saber de la Reina Letizia

Porque todos tenemos un pasado, pero cuando se trata de nombres como la Reina Letizia, entonces todo cambia. Son muchos los datos y las curiosidades que se han mantenido en un segundo plano. De este modo, lo mejor es siempre evitar escándalos, sobre todo cuando es un personaje tan importante.

La Reina Letizia cuenta con esas cosas inconfesables a modo de secretos, gustos o manías que hoy te desglosaremos. Porque solo de este modo, podrás conocerla un poco más. Quizás en algunas cosas también puede coincidir contigo, y tú sin saberlo. ¡No esperes más y descubre de qué se trata!.

Cosas Inconfesables Que Tienes Que Saber De La Reina Letizia

¿Republicana?

Hubo un tiempo en que la Reina Letizia lo tenía bastante claro. Pero parece que cuando comenzó su relación con el príncipe todo el material y los datos que había sobre ella se borraron por arte de magia. Más que nada por prevenir un escándalo. Es que Letizia cuando estaba estudiando en México, parece que sus ideas eran totalmente diferentes.

Según parece hay supuestos vídeos donde ella muestra su rechazo contra la monarquía y defendiendo la república. Las imágenes estaban a buen recaudo y fue TVE quien las compraría para evitar que uno de sus rostros más conocidos cayera en un grave escándalo, sobre todo cuando se supo de su romance con el Rey Felipe.