Quantcast

Las suegras que más daño hicieron a los famosos

La figura de la suegra siempre ha dado mucho de qué hablar. Son numerosas las historias y los chistes acerca de este papel que se asume en todas y cada una de las familias. Aunque no siempre tiene por qué ser así, afortunadamente, hoy hablamos de las suegras que más daño hicieron a los famosos.

En algunos casos hasta se dice que han sido uno de los motivos por los que las parejas han roto. Se meten en sus vidas, quieren controlarlas y son muchos los que no están dispuestos a ello. Descubre las suegras que más daño hicieron a los famosos, porque seguro que muchas de ellas te van a sorprender.

Las suegras que más daño hicieron a los famosos

Jennifer López y Marc Anthony

A pesar de que Marc estaba casado, no hubo impedimentos para comenzar una relación con Jennifer. No porque jugara a dos bandas, sino porque se divorció de la forma más rápida que pudo. De este modo, iniciaría un romance con una de las mujeres más hermosas del planeta. Una mujer que ya conocía desde hacía bastante tiempo y que finalmente, pasarían de ser grandes amigos a compartir una vida y una familia.

Son muchas las informaciones que hay acerca de su ruptura. Parece que los celos de Marc echaron por tierra todos esos años de convivencia. Pero es que además, hubo otro. La madre de Jennifer se mudó a su casa de Nueva York para poder ayudarles con los hijos de la pareja. No fue una buena decisión el convivir todos juntos, ya que la madre de JLo se metía bastante en los problemas de ambos. Hasta tal punto de tener numerosas discusiones cada día.