Servicio personalizado de máquinas vending, de la mano de C&B Señor

La firma C&B Señor ofrece el servicio de soporte, instalación y mantenimiento de máquinas vending personalizadas, para adaptarlas a las preferencias del cliente, desde los alimentos, bebidas y formas de pago hasta la personalización gráfica a la marca del cliente. Contar con máquinas vending en una empresa, oficina, gimnasio o servicio público es beneficioso en muchos aspectos, puesto que estas ofrecen a los usuarios una amplia variedad de productos disponibles las 24 horas. Además, su implantación en centros de trabajo aumenta la productividad, reduciendo las ausencias prolongadas y fomentando el compañerismo y las relaciones sociales.

C&B Señor y la personalización del vending

La comercialización de productos de manera automática por medio de máquinas expendedoras surgió para satisfacer la necesidad de los usuarios de obtener distintos tipos de artículos, en cualquier momento del día y en condiciones óptimas de higiene y calidad. Es cada vez más usual ver máquinas vending en las instalaciones de distintos sectores de la actividad económica, puesto que constituyen una herramienta de consumo práctica y dinámica.

Por ello, C&B Señor pone a disposición de sus clientes el asesoramiento de su equipo de expertos, quienes se encargan de comprender sus necesidades y ofrecerles las soluciones que mejor se adapten a su empresa. De este modo, por medio del servicio de personalización de máquinas vending, es posible customizarlas con el logotipo de su marca y elegir entre diferentes opciones de productos, desde bebidas calientes y frías, hasta snacks o productos propios de la empresa. A su vez, existe la posibilidad de optar por el sistema de pago más conveniente, ya sea en efectivo, con tarjeta o mediante una aplicación móvil. 

Hacer realidad las ideas

Teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrecen las máquinas vending son muchas las empresas que optan por esta alternativa, pero en este caso para vender sus propios productos. C&B Señor cuenta con un servicio de alquiler y configuración de máquinas totalmente personalizadas, que cubre toda la geografía española. Su personalización se centra en el producto a suministrar, creando una imagen a la altura de cualquier marca.

Todos los interesados en contar con un servicio vending de calidad pueden acceder a la página web de C&B Señor. Desde ahí podrán completar el formulario de contacto para solicitar información y encargar la visita de un comercial, el cual ofrecerá todas las opciones disponibles de acuerdo al tamaño de la empresa. En caso de querer alquilar una máquina vending, C&B Señor ofrece la posibilidad de hacerlo sin inversión inicial, con beneficios de explotación íntegros y márgenes de venta fijados por el cliente. Por todo ello, C&B Señor se ha consolidado como una de las opciones favoritas del sector.

629A6C0D9471E