Las mayores temeridades al volante

Son muchas las temeridades al volante que se van sucediendo cada día. Momentos que, aunque se sigan haciendo, deberían de terminarse. Más que nada porque nos pueden dejar con graves accidentes que lamentar. Pero parece que todavía hay personas que no son conscientes de ello.

No lo decimos nosotros, sino que las temeridades al volante hablan por sí solas. Hoy hemos hecho una recopilación de las más impactantes que ya circulan por la red. Momentos que podrían haber sido fatales y que hay que evitar a toda costa. ¿Conduces tú de la misma manera que nuestros protagonistas?.

Cambio de carriles

¡Si es que las prisas nunca son buenas!. Sino, que se lo digan a los conductores que vienen de frente, sobre todo, al motorista. Parece que quizás dicha prisa combinada con la poca atención, dan lugar a otra de las temeridades al volante. El coche blanco quiere adelantar y como por la izquierda parece que no lo consigue, se decanta por el otro lado.

Pero sin percatarse de que en ese otro lado, vienen los coches de frente. Una imprudencia tal, que ha estado a punto de costarle más de una desgracia. Como vemos, la primera en tener que sufrirla es una moto. El coche la esquiva pero se da cuenta de que no va por el camino correcto, nunca mejor dicho, e intenta subsanarlo tirando del freno.