Las mayores temeridades al volante

-

Son muchas las temeridades al volante que se van sucediendo cada día. Momentos que, aunque se sigan haciendo, deberían de terminarse. Más que nada porque nos pueden dejar con graves accidentes que lamentar. Pero parece que todavía hay personas que no son conscientes de ello.

No lo decimos nosotros, sino que las temeridades al volante hablan por sí solas. Hoy hemos hecho una recopilación de las más impactantes que ya circulan por la red. Momentos que podrían haber sido fatales y que hay que evitar a toda costa. ¿Conduces tú de la misma manera que nuestros protagonistas?.

[nextpage title= «Sentido»]

4
Máxima velocidad

Claro que si hablamos de prisas, en este caso el conductor protagonista se llevaría el gran premio. Pero como bien dice la DGT, «la carretera no es un circuito». Uno de los helicópteros captó este momento en el que el coche en cuestión iba a una velocidad de 242 km/h. Sin duda, todo un delito que siempre se puede pagar más que caro. Ya no solo por él solo, sino por otros que se encuentre a su paso.

Las normas de circulación están para ser cumplidas. Pero como bien decimos, ya no solo por ti, sino por todos los que también vamos en carretera. De ahí que si estas cosas suceden cada día, tengamos que hablar de fatales desenlaces. Sí, una de las grandes temeridades al volante son las altas velocidades a las que muchos conductores ponen sus coches.

[nextpage title= «Distancia»]