viernes, 29 marzo 2024 13:21

Real Madrid: Todos los movimientos que va a hacer este verano

El Real Madrid es el actual campeón de España y Europa. Los merengues pretenden continuar con su hegemonía durante la venidera campaña. Es por ello que, se preparan para ejecutar varios movimientos que son justos y necesarios para lavarle un poco la cara a un equipo que, a pesar de las adversidades, se levantó para conquistar los títulos que le aseguran a Carlo Ancelotti su quedada en el club. Veamos qué salidas o llegadas estarán a la orden del día en el conjunto merengue.

La reconstrucción del Real Madrid

La Reconstrucción Del Real Madrid

Lo que se viene para las filas del Real Madrid es la reconstrucción de la plantilla, a fin de encarar los venideros retos renovados. Florentino Pérez ha autorizado unas que otras operaciones que están a nada de concretarse. Aparte de eso, estamos viendo que varios jugadores se están despidiendo del club, porque su estancia por el Santiago Bernabéu se ha acabado.

Uno de los que tendrá su adiós es Marcelo Vieira. El historia del equipo de 34 años de edad termina su etapa como jugador blanco, tras el rotundo no de Pérez con su renovación. El brasileño quería quedarse, pero parece que se regresará a su país para conseguir nuevas oportunidades, casi a las puertas de su retiro.