Famosos que cometieron infidelidades dignas de una película de Hollywood

Existen personas infieles por naturaleza que nunca serán descubiertas al ser completamente anónimas, pero también existen personas infieles que salen a la luz, y no porque lo vayan gritando a voces, sino porque son personas reconocidas a las que se les pilla. Los famosos infieles nunca se quedan en la sombra, siempre son descubiertos.

Vamos a conocer ahora a 10 famosos que cometieron infidelidades dignas de una película de Hollywood, y es que, aunque parezca que en Hollywood todo es de color rosa, existen los celos, las mentiras y las infidelidades. Las historias de la gran pantalla, en ocasiones, pasan a la más pura realidad.

Brad Pitt

Famosos Que Cometieron Infidelidades Dignas De Una Película De Hollywood

A pesar de que ahora es uno de los solteros de oro de Hollywood, Brad Pitt ha estado casado hasta hace poco con la increíble Angelina Jolie, con la que ha mantenido una relación muy duradera y muy perfecta, o al menos lo parecía desde fuera ya que un divorcio no es la mayor muestra de perfección.

La cuestión es que Angelina no es la primera mujer de Brad, no, sino que antes estuvo casado con Jennifer Aniston, la conocida Rachel de la serie Friends. Estuvieron juntos durante cinco años y todo parecía perfecto, hasta que Jolie se cruzó en el camino de la feliz pareja. Obviamente, esto ocasionó un divorcio.