10 dulces adictivos que no llevan ni una pizca de azúcar

Si eres de los que ama disfrutar de unos buenos dulces, pero te preocupan un poco las calorías, o si tienes alguna restricción para consumir azúcar, te aliviará saber que no necesitas dejar de disfrutarlos, pues tienes alternativas muy dulces y adictivas que no llevan ni una pizca de azúcar. Quédate a conocer estas 10 alternativas deliciosas y disfruta del deleite de un rico postre cuando quieras. 

Pastelitos de chocolate y aguacate

10 Dulces Adictivos Que No Llevan Ni Una Pizca De Azúcar

Estos dulces pastelitos de chocolate y aguacate son muy fáciles de hacer y de hecho, se cocinan en el microondas. Para hacerlos necesitas: 100 gramos de pulpa de aguacate, 35 gramos de mantequilla de cacahuete cremosa, dos cucharadas de cacao en polvo, 2,5 ml de esencia de vainilla, ½ cucharadita de bicarbonato sódico, 30 ml de edulcorante apto para cocinar, 1 pizca de sal y 30 ml de leche de almendras.

Tritura con la ayuda de un tenedor la pulpa del aguacate y añádele la mantequilla de cacahuete, cacao, vainilla, sal y edulcorante. Bate bien estos ingredientes hasta integrarlos completamente. Vierte la leche y bate hasta tener una crema homogénea. Vierte en dos o tres recipientes aptos para microondas y cocínalos por un minuto a máxima potencia. Deja enfriar por completo antes de disfrutar.