10 dulces adictivos que no llevan ni una pizca de azúcar

-

Si eres de los que ama disfrutar de unos buenos dulces, pero te preocupan un poco las calorías, o si tienes alguna restricción para consumir azúcar, te aliviará saber que no necesitas dejar de disfrutarlos, pues tienes alternativas muy dulces y adictivas que no llevan ni una pizca de azúcar. Quédate a conocer estas 10 alternativas deliciosas y disfruta del deleite de un rico postre cuando quieras. 

3
Helado cremoso de plátanos, uno de los dulces más naturales y adictivos

10 dulces adictivos que no llevan ni una pizca de azúcar

Para preparar esta delicia, solo necesitas de 2 ingredientes: 2 plátanos grandes y maduros y 20 ml de mantequilla de cacahuete natural sin sal ni azúcar. Escoge los plátanos más maduros que tengas, los que sean muy blandos al tacto, así el helado será muy dulce de manera completamente natural.

Pela los plátanos, trocéalos y llévalos a congelar por al menos un par de horas. Transcurrido este tiempo, tritúralos muy bien en una batidora hasta que tengan una textura ligeramente cremosa. Añade la mantequilla de cacahuete y tritura nuevamente. Puedes servirlo de inmediato o congelar de nuevo por un par de horas para que solidifique un poco.