Quantcast

10 dulces adictivos que no llevan ni una pizca de azúcar

Si eres de los que ama disfrutar de unos buenos dulces, pero te preocupan un poco las calorías, o si tienes alguna restricción para consumir azúcar, te aliviará saber que no necesitas dejar de disfrutarlos, pues tienes alternativas muy dulces y adictivas que no llevan ni una pizca de azúcar. Quédate a conocer estas 10 alternativas deliciosas y disfruta del deleite de un rico postre cuando quieras. 

Dulces natillas de fresa

10 dulces adictivos que no llevan ni una pizca de azúcar

Para estas dulces natillas de fresa necesitarás: 250 gramos de fresas, 500 ml de leche semidesnatada, 3 huevos, 20 gramos de maicena, 2 cucharadas de edulcorante líquido apto para cocinar y fresas adicionales para decorar.

Tritura las fresas lavadas y pásalas por un colador fino. En un bol pon 250 ml de leche junto a la maicena y el edulcorante y bate bien. Añade las yemas de los huevos e intégralas completamente. Pon a calentar los otros 250 ml de leche a fuego medio y añade la mezcla anterior. Cocina por 5 minutos removiendo para que no se peguen.

Cuando esté lista la mezcla, retírala del fuego y déjala enfriar a temperatura ambiente. Llévalas a la nevera hasta el momento de disfrutarlas.