¿Cuáles son los beneficios del lifting facial?, por el Dr. Jorge Planas

Factores como el abuso en la exposición a los rayos solares, el estrés o la mala alimentación hacen que el envejecimiento sea más una consecuencia del estilo de vida que del paso del tiempo. El envejecimiento es más evidente en unas partes del cuerpo que en otras; por ejemplo, en la cara y el cuello. 

Para corregir la presencia de arrugas, pliegues, flacidez, surcos y falta de definición de las líneas del rostro, los pacientes de toda España pueden acudir a la consulta cirujano plástico Dr. Jorge Planas. Este cirujano plástico lleva más de 30 años al servicio de quienes desean hacerse un lifting facial y rejuvenecer su aspecto.

Un tratamiento que recupera el aspecto juvenil

Según el Dr. Jorge Planas, el lifting facial es un tratamiento que ayuda a las personas a mejorar su aspecto. Con esta intervención, la piel recupera su tono, los puntos de luz y el relieve facial. Esto, en conjunto, proporciona un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad.

La evaluación exhaustiva de cada paciente, así como de sus expectativas y sus necesidades, es una de las características del ejercicio médico de este especialista. El cirujano inspira confianza al conocer con precisión cada caso y recomendar la mejor técnica quirúrgica.

Los liftings son operaciones sencillas. La intervención se realiza en un período de entre tres y cinco horas, y requiere de un descanso postoperatorio de 15 a 30 días. En la página web de este médico se pueden ver fotografías de rostros renovados tras pasar por esta cirugía.

Intervenciones seguras e innovadoras

Para garantizar un cambio positivo en la autoestima de sus pacientes, el Dr. Jorge Planas se ha dedicado también a la investigación. Así, ha aportado innovaciones como el Nanofat Planas Kit, un instrumental quirúrgico que garantiza mayor precisión a la hora extraer grasa. De esta, a su vez, se pueden obtener células madre que luego se utilizan en el procedimiento de rejuvenecimiento facial.

El lifting facial no es la única operación estética que Planas realiza. Entre otras, lleva a cabo rinoplastias ultrasónicas, cirugías mamarias de aumento, de levantamiento o de reducción y remodelaciones corporales.

El trato cercano, comprensivo y profesional de este doctor se evidencia en los resultados de sus cirugías. La combinación de sus conocimientos con el uso de tecnología avanzada le ha valido el reconocimiento de sus pacientes y de la comunidad médica.

Para asistir a la consulta del Dr. Jorge Planas, en Madrid o Barcelona, se puede reservar una cita a través de la página web.

629A48B2Ab992