Quantcast

Venta de una promoción inmobiliaria de la mano de la agencia Cano & Pujol

Un promotor inmobiliario es fundamental para impulsar la venta de pisos de obra nueva, ya que entre sus responsabilidades principales se encuentran la decisión, programación y financiación de la edificación, ya sea con recursos propios u externos.

Por tal razón, estos agentes deben contar con el asesoramiento necesario para vender una promoción, accediendo a los beneficios esperados y en el tiempo estimado.

En este sentido, la agencia inmobiliaria Cano & Pujol se encarga de diseñar un plan de acción para comercializar la obra nueva, orientando a sus clientes durante todo el proceso de venta.

Servicio integral para los promotores de obra nueva

La firma Cano & Pujol prime real estate cuenta con el servicio de asesoramiento al promotor de obra nueva, con especialistas en la búsqueda del suelo idóneo para la construcción y una vasta experiencia en el mercado inmobiliario, realizando estudios de viabilidad económica, urbanística y técnica para cada proyecto. A su vez, la empresa cuenta con una amplia cartera de clientes, con compradores activos y cualificados, a quienes se les ofrece la posibilidad de visualizar su futura propiedad mediante renders 3D y maquetas virtuales.

Asimismo, esta agencia cuenta con un equipo de marketing capacitado para diseñar catálogos atractivos en formato físico y online, así como para promocionar el proyecto de forma destacada en redes sociales y en los principales portales inmobiliarios, pero también en el medio offline, con distribución de flyers promocionales en buzones. Además, el hecho de trabajar en red con distintas plataformas del sector les asegura una mayor fuerza de ventas y un alcance superior.

Expertos en ejecución de obras

Otra de las ventajas que ofrece esta compañía son las herramientas y conocimientos de sus profesionales en las distintas etapas de la ejecución de las obras. Así, se encargan de llevar a cabo estudios geotécnicos para determinar las condiciones de cada terreno y acondicionarlo para la construcción. Por otro lado, el área jurídica se ocupa de tramitar todas licencias, autorizaciones y requisitos legales existentes. Del mismo modo, el departamento de interiorismo, con su plantilla de expertos en home staging, asesora a sus clientes en la decoración del piso piloto para aumentar sus posibilidades de venta entre los interesados.

Con más de 20 años de trayectoria en el sector, brindando un seguimiento personalizado y detallado del proceso de venta y un asesoramiento jurídico, legal y financiero, desde el contrato de arras hasta la escritura notarial, Cano & Pujol se asegura de gestionar cada transacción para que los clientes no tengan que preocuparse de nada.