El ingrediente que debes echar a las alcachofas con jamón para que queden más ricas

-

Si hay un plato que es todo un clásico y que a todos les encanta, esas son las alcachofas con jamón. Con una preparación sencilla y muy poco ingredientes, este alimento saludable y rico, se logra colar hasta el plato de aquellos que son remolones a la hora de comer verduras. 

Las alcachofas son nutritivas, sabrosas y además de ser aprovechadas por sus increíbles propiedades, ayudan a bajar de peso; razón por la cual, forman parte del menú con frecuencia. Si pensabas que ya no había manera de hacerlas más ricas con jamón, déjame decirte que al añadirles un poco de cebolla, simplemente alucinarás.

Quédate a conocer esta versión de las tradicionales alcachofas con jamón, con el toque dulzón perfecto de unas ricas cebollas.

10
Variantes de las alcachofas con jamón y cebolla que te harán alucinar

El ingrediente que debes echar a las alcachofas con jamón para que queden más ricas

Las alcachofas con jamón no solo quedan deliciosas cuando les añades cebollas, pues la lista de ingredientes que puedes incorporar es bastante larga. 

Si lo deseas, puedes añadirles champiñones, tocinetas fritas y cualquier ingrediente que se te antoje. De hecho, un chorrito de vino blanco bastará para dar un toque realmente distintivo y delicioso.
Si te gustaría beneficiarte de las excelentes propiedades de las alcachofas, te conviene conocer estas 10 recetas sencillas con las que podrás aprovechar todo su sabor de una manera simple y con pocos ingredientes.

   

Siguiente