Bimago afirma que el estilo Art Decó es uno de los más elegidos para los hogares

El Art Decó es un estilo de arte y diseño cuyos orígenes se remontan a la década de 1920. Sus características combinan aspectos del arte popular norteamericano o arte pop con varios elementos de diversas vanguardias artísticas surgidas alrededor de esta época.

Su influencia ha sido determinante hasta la actualidad en las artes decorativas, como arquitectura, diseño gráfico e industrial y, sobre todo, diseño de interiores.

Es por ello que, incluso a día de hoy, el Art Decó sigue siendo uno de los estilos predilectos, tanto entre profesionales como aficionados a la decoración de interiores, para innovar o transformar el ambiente al interior de cualquier casa o apartamento. Para estas personas, una de las mejores fuentes en este estilo es Bimago, un fabricante de cuadros decorativos que ofrece una gran variedad de opciones en este y varios otros estilos.

Bimago ofrece diseños novedosos que fusionan el arte con la decoración

En Bimago, los decoradores pueden encontrar una extensa variedad de cuadros para el interior del hogar, tanto de una sola como de varias piezas. Entre los diferentes estilos, uno de los más destacados en sus cuadros es el Art Decó, el cual se materializa en numerosas pinturas decorativas con diversas cualidades estéticas, en unos casos, orientadas más hacia el diseño y la visualidad del arte pop, en otros, con características más propiamente pictóricas, imbuidas por el estilo experimental del arte vanguardista.

En esta colección, como sucede generalmente con el Art Decó, varios conceptos entre el arte, el diseño gráfico y la decoración se combinan para dar lugar a formas novedosas que juegan con la imaginación, como paisajes naturales que se funden en contornos ondulados y colores psicodélicos o girasoles geométricos que llegan a parecer engranajes mecánicos. Con estas piezas, los decoradores pueden imprimir un ambiento único, novedoso y lleno de originalidad en cada estancia del hogar.

Amplia variedad de soluciones para la decoración del hogar

Bimago es uno de los fabricantes líderes España en lo que respecta a la decoración de paredes, con diversas soluciones en piezas decorativas, como fotomurales, papeles pintados, carteles de chapa y, sobre todo, cuadros decorativos, los cuales constituyen una colección sumamente numerosa y, además, altamente variada en estilos, formas y combinaciones, con los cuales se pueden crear diferentes atmósferas al interior de las diferentes estancias del hogar.

El Art Decó, en toda su variedad, es uno de los numerosos estilos que forman parte de la colección de Bimago, cuyos cuadros están elaborados a partir de materiales de elevada calidad. Es por ello que su repertorio de productos es, para los más entusiastas y perfeccionistas en la decoración de interiores, una de las mejores opciones donde encontrar las piezas que necesitan para dar el toque especial a sus espacios.

6296301C2A231