REBAILA, la academia de baile online para aprender a tu ritmo

En muchos casos, no bailamos por vergüenza, inseguridad o porque sentimos que no tenemos ritmo. Pero, esto ya no debe ser un problema, ya que se puede aprender a bailar online con Rebaila. Esta academia de baile es la mejor alternativa para mejorar la técnica y alcanzar nuestras metas.

Esta plataforma novedosa ofrece muchas ventajas, entre estas, la flexibilidad. No importa si el usuario tiene experiencia o es novato, porque podrá adaptarla a sus necesidades. En Rebaila se pueden aprender distintos estilos como la danza clásica, reggaeton, zumba, hip hopheels dance, así como otras propuestas.

Nunca fue tan sencillo aprender a bailar

La posibilidad de aprender a bailar de forma sencilla y desde todos los ángulos es posible con esta plataforma online. Únicamente, hay que usar el reproductor de última generación para elegir algunas de las funciones para las hip hop clasessi esta, fuera tu elección.

  • Función espejo. Con esa propuesta se puede seguir al profesor de forma sencilla para no perderse ni un solo movimiento.
  • Cambiar de vista. Esta función permite cambiar la perspectiva para ver al profesor desde la parte frontal o la trasera. El usuario sentirá que está dentro de la clase.
  • Activar la cámara. En este caso, el alumno puede ponerse al lado del profesor si activa la cámara web.
  • Bucle. Lo más normal es que un aprendiz necesite repetir varias veces un movimiento para hacerlo bien. Por lo tanto, con la función bucle se puede conseguir.
  • Elegir capítulo. Esta propuesta sirve para localizar las clases divididas por capítulos y llegar rápidamente a lo que más nos interesa.
  • Control de velocidad. Finalmente, se puede incrementar o disminuir la velocidad para adaptar las clases según nuestras necesidades.

Tal como podemos observar, en Rebaila se ha pensado en todos los detalles para cubrir la demanda de los distintos usuarios. Las clases se ajustan a todos los niveles para que cada alumno se ponga sus propios retos. Incluso, si el usuario busca una academia de baile kpop esta es una buena alternativa.

Aprende a bailar online con los mejores profesores

Si por algo se diferencia esta academia de baile online es por contar con los mejores profesores en cada una de las disciplinas. El claustro está formado por Alicia Ayats en Danza Clásica, Carlos Palacios en Zumba, Marc Lapuerta en Baile Contemporáneo, Bea Ortiz en Reggaeton, Alicia Alonso en Danza Clásica, Sergio Santed en Sexy StyleShee Benito en Dancehall y Bea Billabol en Hip Hop.

En esta plataforma se podrá vivir una experiencia única, porque se adapta al ritmo y evolución del alumno. Por lo tanto, tanto el principiante como el bailarín más experimentado tiene la opción de usarla. Además, la cuota es muy asequible para cualquier persona, porque por tan solo 9,99 euros al mes o 79,99 euros al año podrá realizarse la inscripción. Incluso, se puede hacer una prueba de 7 días gratis para comprobar los beneficios del baile online.

En definitiva, aprender a bailar desde casa o cualquier lugar de forma flexible es una opción que nos ofrece muchos beneficios. Rebaila es una academia de baile online que se ha adaptado a las nuevas tecnologías y demanda del mercado para ofrecer una propuesta sumamente interesante.