viernes, 19 abril 2024 22:04

El delantero con el que sueña Ancelotti para el Real Madrid

Carlo Ancelotti se ha ganado el respaldo de la junta directiva del Real Madrid. Y no es para menos, porque se acaban de coronar campeones de la UEFA Champions League por decimocuarta vez en su historia. Sólo hay que ver la cara de felicidad de Florentino Pérez para saber que en este mercado va a dejarle al míster muchas opciones de fichajes para que potencie su artillería. Y es allí donde el italiano se va a sujetar para llevarse a su entidad a un delantero al que ya le ha montado el ojo.

[nextpage]

Empiezan a salir las peticiones de Ancelotti

Empiezan A Salir Las Peticiones De Ancelotti

El Real Madrid ha podido cerrar esta temporada a lo grande. Por ello, el entrenador Ancelotti estará trabajando en este período de transferencias para conseguir a ese delantero que necesita sus arcas de cara a los venideros compromisos.

El técnico ya está haciendo sus respectivas peticiones. Y aprovechando que en las últimas horas todo ha sido felicidad plena, ha solicitado una operación que tanto anhela para el Real Madrid. A día de hoy, puede ser una realidad para los merengues.

[/nextpage]

[nextpage]

Novedades en el Santiago Bernabéu

Novedades En El Santiago Bernabéu

Dejando a un lado la celebración del fin de semana por Champions que empezó en Francia, y luego pasó a Cibeles y al Bernabéu; ya el club de Ancelotti ha entrado en la movida de verano, la cual consiste en poner en marcha varios fichajes que son necesarios para renovar en lo posible el once del entrenador italiano.

El estratega ha apuntado a un jugador en particular al que le ha hecho seguimiento durante los últimos años. Ahora ve muy de cerca el hecho de que puede tenerlo con los blancos en la campaña 2022-23. La parte positiva es que Florentino pretende ceder ante esa petición de su mano derecha, ya que ciertamente se lo ha ganado a pulso.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya no existe Mbappé

Ya No Existe Mbappé

En cierta forma, el golpe más fuerte que recibió el Real Madrid vino hace poco menos de dos semanas con el desplante de Kylian Mbappé. Sin embargo, en pocos días han olvidado ese trago amargo porque se han llevado el título más ansiado de Europa. Una señal divina que le dice a los blancos que el astro parisino no era esencial.

Aparte de eso, Florentino fue muy claro al decir que «ya no existe en Mbappé». Ciertamente, han tenido que sacar sus planes alternativos. Pero en sí, los de la capital de España han superado ese mal momento con su dulce victoria en Saint Denis ante más de 70 mil espectadores.

[/nextpage]

[nextpage]

La prioridad de Ancelotti sigue siendo trabajar el ataque

La Prioridad De Ancelotti Sigue Siendo Trabajar El Ataque

El Real Madrid no tuvo una temporada sencilla. Esos momentos de inestabilidad conllevó a que Ancelotti se ganara el desprecio de sus jugadores, directiva y de la misma afición. No obstante, al final pudieron recuperar su nivel y se encaminaron hacia las victorias.

Lógicamente, el ataque es una de las zonas que debe reforzar el entrenador en este mismo período de transferencias. Y dado que el delantero del PSG prefirió quedarse con los suyos, los blancos han evaluado otras opciones. Claro, el que menos se esperaba, es el que puede fichar próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Un líder insustituible, Karim Benzema

Un Líder Insustituible, Karim Benzema

Benzema continuará con su rol de líder y estrella del Real Madrid. Mientras más pasan los años, el experimentado jugador sigue demostrando que su nivel está fuera de serie, y que sencillamente es insustituible en el equipo. La confianza que le tiene Ancelotti al atacante francés es absoluta.

Sin embargo, le quieren entregar a un compañero que pueda servirle de ayuda en el ataque de los merengues. El elegido tiene que ser top, y con la responsabilidad de imponerse en un club que está lleno de juventud, veteranía y mucha hambre de goles. ¿Quién podría ser ese afortunado según el DT?

[/nextpage]

[nextpage]

Richarlison, la joyita que quiere Ancelotti

Richarlison, La Joyita Que Quiere Ancelotti

Carlo Ancelotti ha sido muy claro en los últimos días. Y es que, le ha pedido a Florentino que se aboque a la contratación de Richarlison. El delantero de origen brasileño es el jugador que el míster tiene entre ceja y ceja. Además, lo desea en su alineación para que se convierta en el acompañante de Benzema.

Nadie tenía en el radar a este futbolista. Pero el entrenador de 62 años de edad ha lanzado la bomba que vincula al joven atacante de 25 años de edad con el Real Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

Ancelotti lo conoce muy bien

Ancelotti Lo Conoce Muy Bien

Si alguien que conoce a Richarlison ese es Ancelotti. El del Everton ha pasado por las manos del actual estratega de los merengues, y él mismo ha visto cómo ha evolucionado con el pasar del tiempo.

En este sentido, cree que es el momento de darle un respaldo más, y que pueda dar ese salto de oro que necesita en su carrera para crecer en un club élite.

Es un gran reto el que tendría el sudamericano. Sin embargo, le tienta el hecho de cambiar de aires para el equipo más laureado en el continente, y que lo está viendo como la mejor opción del mercado de verano.

[/nextpage]

[nextpage]

Carletto mete la mano por el brasileño

Carleto Mete La Mano Por El Brasileño

En mesa de trabajo con sus jefes, Carletto Ancelotti ha sido muy directo con el tema de los fichajes. Y espera que en todo caso el único movimiento de él sea Richarlison. A su juicio, es el futbolista que más chance tiene de creer en la entidad, y que aparte de eso ha logrado destacar en Inglaterra.

Además, asegura que tenerlo bajo sus órdenes puede propiciar una mejoría en su formación, ya que encaja perfectamente es los planteamientos del Real Madrid. El mismo consiste en no dejar desamparado a Karim y ponerle al lado a jugadores que también puedan dar la cara por el club.

[/nextpage]

[nextpage]

Richarlison le hace un guiño a Ancelotti

Richarlison Le Hace Un Guiño A Ancelotti

Richarlison le ha hecho un guiño a la propuesta que está sonando, la cual lo pone a las puertas del Santiago Bernabéu para jugar con Ancelotti.

Y es que, el jugador que milita en la Premier League, ha expresado abiertamente su deseo de formar parte de la plantilla del Real Madrid. Más aún por su técnico, con el que tiene muy buena relación y buenos precedentes.

De esta forma, el banquillo merengue está observando que todo pinta muy bien con este fichaje, el cual pudiera concretarse en las próximas semanas.

[/nextpage]

[nextpage]

Nadie le dirá que no al mejor equipo del mundo

Nadie Le Dirá Que No Al Mejor Equipo Del Mundo

Todo obra para que finamente Richarlison tenga una nueva casa y sea el Real Madrid. Aparte de que el entrenador Ancelotti lo anhela, y el jugador quiere volver a su tutela, también hay que referir que, son pocos lo que le dicen que no al mejor equipo del mundo.

El futbolista brasileño está viendo que esta pudiera ser la gran oportunidad de su carrera, y parece que no la desaprovechará. En un principio, llegaría al club merengue como sustituto. Aunque en función de su rendimiento, y de cómo se adapte a su nuevo hogar, lo estarían dejando como compañero del nativo de Lyon.

[/nextpage]