Soluciones para aliviar el dolor de cabeza sin fármacos

Todos hemos tenido días horribles en los que el dolor de cabeza nos ataca y nos hace la vida diaria imposible. Y en muchas ocasiones, el dolor de cabeza se soluciona con una simple pastilla. Pero si por alguna razón, no queremos meter fármacos en nuestro cuerpo, hay que saber que hay un montón de opciones.

Porque la gente ha tenido dolores de cabeza desde tiempos inmemoriales, por lo que la humanidad tenemos experiencia en probar muchísimas cosas, para quitarnos esta terrible jaqueca. Ojo, esto no tiene por qué servir para la migraña, aunque sí que puede ayudar levemente a sus síntomas.

Soluciones Para Aliviar El Dolor De Cabeza Sin Fármacos

Té de jengibre

El jengibre tiene muchas propiedades, por lo que hay que considerarlo siempre que nos ocurra algo. El jengibre es muy bueno para los resfriados, y para tener un sistema inmunológico más fuerte. Tiene propiedades analgésicas, así que tomar un té de jengibre puede hacerte mucho bien.

El sacrificio merece la pena. Porque seamos realistas, no es que tenga un buen sabor. Hierve agua y echa un buen trozo de jengibre. Cuando lo sirvas, puedes poner un poco de limón, e incluso un poco de miel. El sabor será amargo, y si te pasas, incluso será picante, así que calcula que tienes que echar más o menos un trozo igual de grande que una moneda de dos euros.