Llega el antídoto contra el estrés en los aeropuertos

ParkVia ofrece más de 2.500 aparcamientos en 43 países, entre ellos en 30 aeropuertos de España.

Con ParkVia puedes reservar tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto por adelantado, y lograr así reducir estrés innecesario cuando vuelas, que de otra manera te arruinaría una experiencia bonita del viaje.

De todos es sabido, que abrirse paso en aeropuertos internacionales abarrotados, como son los de Madrid y Barcelona es ya de por sí estresante. Por eso ParkVia te ayuda a minimizar el inconveniente de tener que buscar una plaza de aparcamiento en el último minuto el día de tu viaje, e incluso, arriesgándote a que puedas perder tu vuelo.

ParkVia te permite reservar por adelantado tu plaza de aparcamiento y ahorrarte malos tragos innecesarios más tarde.

Como proveedor favorito de aparcamiento en Europa, ParkVia ofrece más de 2,500 aparcamientos en 43 países, entre ellos en 30 aeropuertos de España.

Para realizar una reserva simplemente debes de seguir estos pasos:

  • Entra en https://www.parkvia.com/es-ES/
  • Elige fechas y horas en las que deseas reservar tu parking.
  • Escoge la plaza de parking que desees de entre el listado de aparcamientos disponibles presionando sobre “Reservar”.
  • Rellena el formulario de reserva y haz clic en “confirmar”.
  • Realiza el pago del depósito (en caso de que se requiera).
  • Comprueba que has recibido correctamente tu confirmación de reserva en tu email.

El motor de búsqueda ParkVia es fácil de usar, dinámico, rápido, confiable, y ofrece resultados instantáneos de aparcamientos disponibles en los aeropuertos más importantes. El portal ofrece precios convenientes, y reseñas de clientes previos, lo que te permite comparar y elegir la ubicación que más te conviene, sin tener que contrastar entre un gran número de páginas.

El comparador de precios ParkVia te ofrece la posibilidad de elegir entre una infinidad de plazas de aparcamiento en diversos aeropuertos. Simplemente introduciendo tus fechas de vuelo, en unos segundos te muestra todas las posibilidades de plazas disponibles, asegurándote las mejores ofertas.

Se trata de una opción de parking low-cost, en instalaciones localizadas fuera del aeropuerto. Todas incluyen un servicio de lanzadera que te lleva a tu terminal en menos de 10 minutos con toda comodidad. Algunas, incluso, te ofrecen la posibilidad de recogida del vehículo a tu llegada al aeropuerto: les entregas las llaves y te olvidas.

ParkVia dispone además de Política de Mejor Precio Garantizado (PMPG), con el fin de asegurar que cuando se hace una reserva online en esta página web siempre se pague el mismo precio que se pagaría haciendo la reserva directamente con el parking o incluso un precio inferior, nunca superior. Si el precio de la plaza de parking fuera más barato al reservarlo directamente, Parkvia te reembolsará la diferencia.

No lo dudes más, reserva tu parking, sacúdete el estrés innecesario y disfruta de tus viajes sin esperas, gastos innecesarios, ni riesgos de perder tu vuelo.