Cada cuánto tiempo debes limpiar tu nevera y el truco para hacerlo rápido

-

La nevera es sin duda el electrodoméstico más imprescindible de los que tenemos en casa. En un caso de apuro, podemos incluso prescindir de la lavadora, pero es mucho más difícil hacer lo del frigorífico, ya que es el lugar en el que conservamos los alimentos perecederos para que se mantengan frescos. Además, la nevera está en continuo funcionamiento, es sin duda también uno de los electrodomésticos que más gastan. Mantenerla limpia puede ser incluso considerado una cuestión de salud.

3
La higiene alimentaria es muy importante

Y es que no podemos perder de vista nunca que los alimentos y la limpieza tienen que ir de la mano para evitar que se contaminen de gérmenes.  Si te estás preguntando cuál es la frecuencia con la que deberías de limpiar tu nevera, a continuación te lo detallamos.

 Los cajones y las bandejas de la nevera se recomienda limpiarlos al menos una vez por semana.  Es valioso que hagas una revisión de los alimentos que almacenas y aproveches para tirar aquellos que no estén en buen estado a la vez que pasas un paño limpio para eliminar todos los restos de suciedad por las bandejas o cajones.