Parfois: 8 sandalias de primavera en oferta que te van a flipar

-

El calor se acerca a pasos agigantados y es más que probable que tus pies también lo hayan notado. Parfois lo sabe y ya desde el inicio de la primavera ha sacado del armario su stock de sandalias. 

Ya sabes que en Parfois suele haber de todo (bisutería, joyería, relojes, pañuelos, complementos, ropa o cualquier tipo de calzado), pero lo mejor de la marca portuguesa no es eso, sino que lanzan una serie de promociones increíbles sin importar que sea período de rebajas.

Así, y esta misma semana, encontraremos una selección de sandalias de Parfois para este verano que te van a flipar. Aprovecha las ofertas de su página web para renovar tu zapatero, ¡seguro que tus pies lo agradecen!

2
LAS ELEGANTES SANDALIAS PLANAS DE PARFOIS

¿Quieres unas sandalias cómodas pero tremendamente estilosas? Entonces es más que probable que estas que te traemos sean tus favoritas de Parfois. En color negro y con el interior forrado en tela para una mayor sujeción, este calzado también es muy ponible con prácticamente cualquier modelito. Su remate en dorado, además, le da bastante elegancia.

Si bien son algo más caras que las anteriores –25,99 euros el par-, no lo san tanto como otras sandalias de marca de más prestigio, y sin embargo su calidad aparenta ser similar. Disponibles de la talla 36 hasta la 41, seguramente esta primavera y verano veas muchas de estas por la calle.