Calzado clásico y atemporal de El Corte Inglés para lucir bien en cualquier momento del año

Hay calzado que puedes utilizar durante todo el año y con el que además lucirás elegante a la par que cómoda, se trata de los mocasines. Son un tipo de calzado muy cómodo y con una gran variedad de diseños, de forma que puedas hacerte con los modelos que más se ajusten a tus gustos y necesidades. Y es que El Corte Inglés presume de un catálogo de lo más completa, con multitud de diseños de diferentes marcas. 

Teniendo en cuenta esta gran variedad que tienes en el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos que tienes disponibles. De esta forma, podrás hacerte con los que más te gusten desde la comodidad de tu hogar. 

[nextpage]

Mocasines de mujer en piel de color topo LT en El Corte Inglés 

Mocasines Piel Lt El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de calzado clásico y atemporal que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés con un par de mocasines de la marca LT, el cual podrás utilizar en tu día a día sin problemas. 

Se trata de un par de mocasines de piel perfecto por su sencillo diseño, por lo que no tendrás problemas para combinarlos con diferentes looks, ya sean más casuales o más formales, pues incluso podrás llevarlos a la oficina. Estos mocasines están disponibles en color topo, tienen puntera cuadrada, son de piel y no les falta un bonito detalle de cadena. Si quieres hacerte con estos, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[/nextpage]

[nextpage]

Mocasines de mujer en piel de color camel LT

Mocasines Piel Camel Lt El Corte Ingles

En segundo lugar en esta lista de calzado clásico y atemporal que tienes en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos otro par de mocasines de la marca LT que no te querrás perder. Lo más importante a la hora de elegir calzado como este es que sean de un diseño sencillo. 

Estos mocasines de la marca LT tienen un color que te ofrece una gran facilidad para combinar con otras prendas, además de que al no tener detalles decorativos, los puedes utilizar con más looks. Son unos mocasines de piel en color camel y puntera cuadrada, si quieres hacerte con estos, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[/nextpage]

[nextpage]

Mocasines de mujer lisos con detalles divertidos en negro Camper en El Corte Inglés

Mocasines Detalles Divertidos Camper El Corte Ingles

Los mocasines son sin duda el mejor calzado para utilizar a lo largo de todo el año. Tienes muchos modelos entre los que poder elegir, y de muchas marcas, como son estos de Camper que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés.

Este modelo es un poco más llamativo que los demás que verás en la lista, pues tienen una combinación del zapato clásico, pero con detalles divertidos en color azul claro alrededor del zapato, el cual es de color negro con un interior en rosa. Si quieres hacerte con estos, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[/nextpage]

[nextpage]

Mocasines de mujer en piel de color verde Castellano

Mocasines Piel Verde Castellano El Corte Ingles

Si no quieres un par de mocasines con un típico color como el negro o camel, el cual estaba presente en los diseños anteriores, en el catálogo de El Corte Inglés no te van a faltar opciones para que encuentres lo que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Es por ello que el siguiente par de mocasines que hemos seleccionado, el cual es de la marca Castellano, se presenta con un diseño sencillo y sin detalles, pero en color verde, lo que le da un toque distinto a lo habitual. Si quieres hacerte con este calzado, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Mocasines de mujer en rafia de color beige Hispanitas en El Corte Inglés

Mocasines Rafia Beige Hispanitas

En el catálogo de El Corte Inglés tienes una gran variedad de diseños en mocasines, muchos de ellos son de piel, pero no son los únicos que se pueden encontrar. Un ejemplo lo tenemos con este modelo elaborado en tejido con acabado de efecto rafia en color beige, con el cual te verás ideal con tus looks del día a día. 

Como detalle, combina este acabado con detalles de piel en color marrón. Si quieres hacerte con estos mocasines, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[/nextpage]

[nextpage]

Mocasines de mujer en piel burdeos Latouche Atelier

Mocasines Latouche Atelier Piel Burdeos

Como habrás podido comprobar, en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de mocasines ideales para lucir a lo largo de todo el año. A continuación hemos seleccionado un diseño de la marca Latouche Atelier.

Se trata de un par de mocasines clásicos, los cuales destacan por su color burdeos. Pero eso no es todo, este modelo de piel tiene además detalle de flecos en la parte frontal. Si quieres hacerte con estos, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[/nextpage]

[nextpage]

Mocasines de mujer en piel beige Alpe en El Corte Inglés

Mocasines Piel Trenzado Alpe

Vamos con otro par de mocasines que tienes en el catálogo de El Corte Inglés, y que te encantarán por su diseño diferente al habitual. El hecho de que sea un modelo que puedas utilizar durante todo el año, no quiere decir que tenga que ser de diseño clásico.

Estos mocasines de la marca Alpe son un modelo de piel en color beige, el cual destaca por el detalle de trenzado en la parte frontal. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Mocasines de mujer en piel Ralph Lauren

Mocasines Piel Ralph Lauren

Llegamos al final de esta lista de calzado clásico y atemporal que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con un último par de mocasines, en este caso, un muy elegante modelo de la marca Ralph Lauren. 

Se trata de un diseño de piel en color blanco, el cual presume de aplique metálico en la parte frontal para marcar la diferencia. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]