Parfois: 8 sandalias de primavera en oferta que te van a flipar

-

El calor se acerca a pasos agigantados y es más que probable que tus pies también lo hayan notado. Parfois lo sabe y ya desde el inicio de la primavera ha sacado del armario su stock de sandalias. 

Ya sabes que en Parfois suele haber de todo (bisutería, joyería, relojes, pañuelos, complementos, ropa o cualquier tipo de calzado), pero lo mejor de la marca portuguesa no es eso, sino que lanzan una serie de promociones increíbles sin importar que sea período de rebajas.

Así, y esta misma semana, encontraremos una selección de sandalias de Parfois para este verano que te van a flipar. Aprovecha las ofertas de su página web para renovar tu zapatero, ¡seguro que tus pies lo agradecen!

1
LAS SANDALIAS DE PARFOIS IMPERDIBLES PARA ESTA PRIMAVERA

Sandalias planas tachuelas

Podrás encontrarlas en amarillo, dorado, blanco, plata y azul marino. Estas increíbles sandalias planas de Parfois son tan ponibles que podrás combinarlas prácticamente con cualquier conjunto. Lo mejor: su precio. Tan solo te costarían 13 euros.

Esta relación calidad-precio ha conseguido que estas sandalias sean las más vendidas de la marca lusa, demostrando que cuando se combinan comodidad, estética y oferta el éxito comercial está asegurada.

Atrás