Mentiras que siempre has creído verdaderas

-

El Hombre lleva viviendo con los mitos o las falsas verdades toda su vida, muchas veces son temas relacionados con la creencia popular, otras con el patriotismo o simplemente cuestiones cotidianas. Primero creímos que el sol giraba en torno a la tierra, o que la tierra era cuadrada y nos caeríamos por los bordes. Al final, eses pequeños mitos se van desmontando y la verdad sale a la luz. Mentiras que son verdaderas.

En nuestro post no vamos a hablar de temas tan elaborados pero si vamos a desmontar ciertas cosas que todos (donde me incluyo) hemos creído, o que nuestra madre nos ha hecho creer. Para aquellos que sufran una que otra desilusión, lo sentimos.

[nextpage title= «La Muralla China se ve desde el espacio»]

Mentiras Que Siempre Has Creído Verdaderas

10
Salir con el pelo mojado es de locos

Sólo estarás a salvo de morirte de neumonía si sales con el pelo mojado en verano, o eso dicen las madres. Sin embargo, los estudios no han encontrado conexión entre la sequedad del cabello y la susceptibilidad al frío, o sea, que otra mentira de la mamá.

Está claro que en invierno las probabilidades de que salgas con el pelo mojado y termines pillando un catarro de los demonios puede pasar, pero puede pasar no porque lleves el pelo mojado si no que el virus de la gripe se propaga más fácilmente en esa estación.

Siguiente