La horchata de arroz que le da mil vueltas a la tradicional

-

La horchata de arroz es una bebida refrescante y nutritiva que se viene consumiendo desde hace varias décadas en muchos países de Latinoamérica, en especial en México, es una variante de la horchata de chufa que se prepara en Valencia. 

Esta es una bebida que contiene mucho sabor con la mezcla perfecta de pocos ingredientes que básicamente son: arroz, agua y azúcar. También puedes agregar  leche entera, canela y vainilla si así lo deseas. Se toma bien fría, tiene un sabor muy agradable y una textura algo espesa que a todos enamora.

No puedes perderte esta receta, con la cual vas a poder preparar una horchata de arroz realmente perfecta y deliciosa.

10
Variantes que puedes hacer a la horchata de arroz

La horchata de arroz que le da mil vueltas a la tradicional

Existen muchas variantes para preparar la horchata de arroz. Esta receta se adapta y es capaz de aceptar otros ingredientes para crear otras variaciones tales como la horchata de arroz y avena. Si lo deseas, también le puedes agregar leche evaporada. 

La horchata de arroz la puedes combinar con frutas como fresas, frambuesas y durazno; De igual forma, le puedes añadir melón, nueces y coco. Esta es una bebida que da para muchas alternativas y todas resultan deliciosas y nutritivas. ¡Anímate a prepararla!

    

Siguiente