Quantcast

Esta es la peor película de la fase 4 del Universo Marvel

Desde hace unos años, cada cierto tiempo Marvel nos ha acostumbrado a esperar el estreno de alguna película que se relaciona con muchos de sus súper héroes, y lo han hecho de una manera tan extraña, que a veces nos cuesta entender la línea de tiempo para poder entender el orden en el que se presentan y estrenan estas películas.

Tan complicado que hasta los estrenos de las películas se han dividido en fases, y actualmente nos encontramos en la fase cuatro de mundo cinematográfico de Márvel, que sigue, por supuesto a la fase tres que siguió a la conclusión de la Saga del Infinito. Pero no todo ha sido bueno, hay películas de Marvel que han sido calificadas como absolutos éxitos, pero algunas otras no han tenido el éxito esperado y hasta han recibido críticas brutales.

¿Cuál es la peor película de Marvel según la crítica?

¿Cuál es la peor película de Marvel según la crítica?

No es otra que Morbius, que pertenece a la cuarta fase del universo Marcel o UCM, como lo llaman en inglés, y ha tenido la puntuación más baja de acuerdo con Rotten Tomatoes, que es una página web que se especializa en críticas de películas. Pero no es la única, porque las prensas que se especializan en esta área no ha tenido nada de piedad con este film que ha sido protagonizado por un ganador del premio Oscar, que es Jared Leto, quien además es el líder y el vocalista de la conocida banda Therty Seconds to Mars.